¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial: Joaquín Correa es nuevo jugador del Inter

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Oficial: Joaquín Correa es nuevo jugador del Inter

27/08/2021 09:30

El conjunto italiano anunció en sus redes sociales la llegada del Tucu, que dejará Lazio para ser nuevo compañero de Lautaro Martínez

En las últimas horas, Inter hizo oficial este jueves en sus redes sociales la incorporación de Joaquín Correa. El argentino llegará cedido por un año y con una obligación de compra.

“¡Joaquín Correa es nuevo jugador del Inter!”, se puede leer en la cuenta de Twitter del club. El Tucu llega en forma temporal de la Lazio, pero con la obligación de transformarlo en una cesión definitiva. Según informan los medios italianos, toda la operación rondará los 30 millones de euros y el jugador firmó contrato hasta el 30 de junio de 2025.

La esperada incorporación al Inter de Correa, que le había pedido su equipo salir del club, fue uno de los temas estrella la prensa italiana, que revela que el jugador ya se encuentra en Milán, donde se sometió a los exámenes médicos pertinentes.

Aunque llega en calidad de cedido, el medio punta argentino fichó por cuatro temporadas por valor de 3,5 millones por temporada, según los medios italianos, que revelaron que pese a ser uno de los jugadores más destacados en el Lazio en la última campaña, en la que marcó ocho goles en la Serie A, había manifestado su voluntad de dejar el club a la directiva.

En su etapa romana, el ex jugador del Sevilla marcó 30 goles en 117 partidos y conquistó una Copa Italia y una Supercopa italia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD