¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Godoy Cruz cayó sin atenuantes, en el Feliciano Gambarte, ante Unión de Santa Fe

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Domingo, abril 14, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Domingo, abril 14, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Godoy Cruz cayó sin atenuantes, en el Feliciano Gambarte, ante Unión de Santa Fe

26/08/2021 13:38

Godoy Cruz no se hace fuerte en casa. En esta oportunidad cayó en el Feliciano Gambarte por 2 a 1 ante Unión de Santa Fe que ganó fuera de casa por primera vez en lo que va del campeonato. Preocupante

Unión de Santa Fe se impuso por 2 a 1 sobre Godoy Cruz de Mendoza en el estadio “Feliciano Gambarte”, en un partido correspondiente a la octava fecha del torneo de la Liga Profesional.

Sebastián Lomónaco, a los 10 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el “Tomba” en un parejo encuentro, pero el “Tatengue” reaccionó rápido y llegó al empate a los 21 con un tanto de Emanuel Britez.

Ya en el complemento, Unión volvió a sorprender a los dirigidos por Sebastián Méndez y pasó al frente de la mano de Nicolás Cordero, que selló el triunfo de su equipo para alejarse de los puestos del fondo de la tabla de posiciones.

Con este resultado, Godoy Cruz permanece con 10 puntos en lo que va del certamen, mientras que el elenco santafesino acumula 9 unidades, producto de dos victorias, tres empates y tres derrotas.

La síntesis

Godoy Cruz 1: Juan Espínola; Manuel Llano, Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari e Ian Escobar; Gonzalo Ábrego, Bruno Leyes y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda, Sebastián Lomónaco y Tomás Badaloni DT: Sebastián Méndez.

Unión 2: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Lucas Esquivel, Juan Ignacio Nardoni, Ezequiel Cañete y Kevin Zenón; Marcos Borgnino y Nicolás Cordero. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Estadio: Feliciano Gambarte.

Árbitro: Fernando Echequique.

Goles: PT: 9′ Lomónaco (GC), 20′ Britez (U). ST: 17′ Cordero (U).

Cambios: En el segundo tiempo 13′ Cristian Colmán por Badaloni (GC), 23′ Valentín Burgoa por Bullaude y Jeison Chalá por Lomónaco (GC), 26′ Enzo Roldán por Borgnino (U), 29′ Alan Cantero por Chalá (GC), 39′ Gastón González por Zenón y Juan Manuel García por Cordero (U), Nicolas Peñailillo por Vera y Dylan Gissi por Esquivel (U).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD