¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Agustín Loser nuevamente fue citado para jugar en la selección de voley

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$151,2500

Dólar Ahorro/Turista

$266,42

Dólar Blue

$287,00

Dólar CCL

$312,23

Euro

$141,1204

Riesgo País

2523

12° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Agustín Loser nuevamente fue citado para jugar en la selección de voley

25/08/2021 21:09

Marcelo Méndez, técnico del seleccionado argentino masculino de vóleibol que conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, presentó la lista de jugadores que participarán en el último compromiso de la temporada, el Campeonato Sudamericano, clasificatorio al Mundial 2022

El equipo mantendrá a siete de los 12 ganadores de la histórica medalla en Tokio: el armador Matías Sánchez, el opuesto Bruno Lima, el líbero Santiago Danani, los centrales Martín Ramos (capitán) y el mendocino Agustín Loser (fue uno de los mejores en Tokio), y los puntas Ezequiel Palacios y Nicolás Méndez.

Luciano De Cecco, Facundo Conte, Christian Poglajen, Sebastián Solé y Federico Pereyra, que estuvieron en los Juegos, completaron su temporada de Selección.

El Sudamericano se disputará entre el 1 y el 5 de septiembre en Brasilia, Brasil, y Argentina será parte del Grupo B junto a Colombia y Chile. El debut será el próximo miércoles -a las 16.30- ante Chile y el jueves (a la misma hora), el cierre de zona ante Colombia.

Los dos mejores de cada grupo avanzarán a semifinales, donde se cruzarán el primero contra el segundo de cada zona. Los dos equipos finalistas conseguirán los cupos continentales para el Campeonato del Mundo en Rusia 2022.

Los 14 citados por Méndez para el Sudamericano son: Matías Sánchez, Matías Giraudo (armadores), Bruno Lima, Manuel Balagué (opuestos), Martín Ramos, Agustín Loser, Nicolás Zerba y Joaquín Gallego (centrales), Ezequiel Palacios, Luciano Palonsky, Nicolás Mendez, Jan Martinez y Nicolás Lazo (puntas) y Danani (líbero).