¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Huracán Las Heras empató con garra y corazón, pero se aleja del objetivo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Huracán Las Heras empató con garra y corazón, pero se aleja del objetivo

25/08/2021 18:21
PUBLICIDAD

Huracán Las Heras empató 1 a 1 ante Juventud Unida de San Luis, en un encuentro correspondiente a la fecha 19 de la Zona 1 del Torneo Federal “A”

Comienza a despedirse del sueño de clasificar a la siguiente instancia en el Torneo Federal “A”. Suena duro, pero es así. Más allá que el punto rescatado, en el estadio General San Martín, ante Juventud Unida de San Luis haya sido de buena ley, poniendo lo que hay que poner.

Es que el punto de poco le sirve a Huracán Las Heras que ha quedado a cuatro unidades del octavo lugar de su zona, el último cupo que da el ticket a la siguiente fase del certamen de ascenso.

Huracán Las Heras empató 1 a 1 ante Juventud Unida de San Luis, en un encuentro correspondiente a la fecha 19 de la Zona 1. A los 8 minutos del primer tiempo, Damián De Hoyos abrió el marcador para el elenco puntano. Y a los 35 minutos de esa misma etapa, lo igualó Adolfo Tallura para el Globo.

El equipo dirigido por Matías Minich terminó con diez jugadores, por la expulsión que sufrió su arquero Daniel Moyano, a los 10 minutos del segundo tiempo. Con este empate, Huracán quedó ubicado en el puesto 12, con 21 puntos, a 4 puntos de Sportivo Desamparados, el octavo equipo que está accediendo a la fase eliminatoria por el segundo ascenso.

Huracán Las Heras, que venía de recibir una dura derrota por 3 a 0 ante Sansinena en General Cerri, no pudo ganar en su estadio, en un encuentro que se jugó con mucha intensidad. El punto es positivo, porque lo empezó perdiendo, lo empató y por la desventaja de jugar con un jugador menos.

El próximo compromiso del equipo que dirige Matías Minich, será este domingo en Buenos Aires, ante Camioneros, a las 15 horas.

Fotos: Área de Prensa de Huracán Las Heras

Videos: Alfredo Olmedo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD