¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Banco Mendoza continúa con su paso arrollador en el Torneo Clausura de la AMP

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Banco Mendoza continúa con su paso arrollador en el Torneo Clausura de la AMP

25/08/2021 17:59
PUBLICIDAD

No hay con que darle. Banco Mendoza maneja un ritmo inalcanzable para sus rivales, insostenible. Ahora fue Andes Talleres, en casa, quien sucumbió ante el paso arrollador de la escuadra que dirige Enrique Salinas

Los de la Hoja de Parra vencieron por 7 a 2 al equipo Matador que conduce Marcelo Innella y que llegaba en ascenso a este compromiso que se disputó en el estadio Salvador Bonanno.

Guiados por la experiencia y técnica de Exequiel Tamborindegui, el equipo de Chacras de Coria simplificó las cosas en la mitad del primer periodo, pese a que Los Matadores mostraron tenacidad y entrega que en algunos pasajes sirvió para comprometer al campeón del Torneo Apertura.

Juan Ignacio Mesa junto a Enrique Muzzio fueron los puntos altos del derrotado y el mencionado Tamborindegui junto a Franco Cárdenas y Renzo De La Reta lo fueron en el vencedor que ahora manda en solitario y en carácter de invicto en el Torneo Clausura de la AMP.

En otros resultados sobresale la igualdad que obtuvo Independiente Rivadavia ante Casa de Italia en el Este provincial. La Lepra y El Tano del Este igualaron 3 a 3. También en San Martín, El Albirrojo no pudo ante Leonardo Murialdo. Los Canarios golearon por 9 a 3 al equipo Albirrojo y se posicionan terceros en la tabla.

Petroleros/YPF fue a la pista Jarillera y atrapó su primer triunfo en lo que va del torneo al imponerse por 6 a 5 ante Palmira y Godoy Cruz le ganó por 5 a 3 a Maipú/Giol.

Las Posiciones: 1. Banco Mendoza (15); 2. Casa de Italia (13); 3. Leonardo Murialdo (12); 4. Andes Talleres (10); 5. IMPSA (7); 6. Godoy Cruz Antonio Tomba, Bernardino Rivadavia (6); 8. Petroleros/YPF (4); 9. Atlético Palmira, Atlético San Martín (3); 11. Independiente Rivadavia (2); 12. La Colonia, Maipú/Giol (1).

Próxima fecha (sexta): Palmira – IMPSA; Petroleros – San Martín; Leonardo Murialdo – Godoy Cruz; Maipú/Giol – Independiente Rivadavia; Casa de Italia – Bernardino Rivadavia; Banco Mendoza – La Colonia; Libre: Andes Talleres.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD