Publicidad
S

19° Mendoza

Sabado, noviembre 27, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$105,7500

Dólar Ahorro/Turista

$175,18

Dólar Blue

$201,00

Dólar CCL

$211,75

Euro

$114,0451

Riesgo País

1872

S

19° Mendoza

Sabado, noviembre 27, 2021

RADIO

ONLINE

Godoy Cruz, Independiente, Gimnasia y Maipú estudian el protocolo de la Vuelta al Fútbol

24/08/2021 20:32

Poco a poco las autoridades comienzan a informar una serie de reaperturas, con la intención de volver a la normalidad, aunque siempre respetando las medidas de prevención para evitar los contagios

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, anunciaron que harán una prueba piloto, dejando entrar al público, el próximo jueves 9 de septiembre, en el partido entre Argentina y Bolivia, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas.

Horas antes, la Liga Profesional de Fútbol envío un borrador, donde informa las medidas que planearon para que los hinchas puedan regresar progresivamente a los estadios.

Ante esta situación la medida causó expectativas en Godoy Cruz, Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú, los clubes mendocinos que compiten en la Liga profesional y la Primera Nacional.

Los 14 puntos: Presentación de declaración jurada. Constancia de vacunación. Hisopado 72hs antes del partido, en lugares determinados, 30% aforo ampliable progresivamente si la pandemia lo permite, 24hs antes del partido, toda la información de quién va al estadio debe estar disponible en las plataformas indicadas. Prueba piloto en cinco partidos a determinar en las primeras tres fechas. Protocolo extendido para reserva y juveniles. Un asiento ocupado con tres libres y una fila de separación. Todos sentados. 120 entradas de protocolo por club. Posibilidad de una tribuna para vacunados y otra para no vacunados. Cada club define el modo en que distribuye el porcentaje.