Publicidad

25° Mendoza

Sabado, noviembre 27, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$105,7500

Dólar Ahorro/Turista

$175,18

Dólar Blue

$201,00

Dólar CCL

$211,75

Euro

$114,0451

Riesgo País

1872

25° Mendoza

Sabado, noviembre 27, 2021

RADIO

ONLINE

Maipú dejó una buena imagen pero no logró el objetivo de sumar en su visita a Quilmes

22/08/2021 15:10

El Cruzado perdió por 1 a 0 ante El Cervecero que lo derrotó con un gol anotado por Moreira en el complemento. Quilmes, con este resultado, desplazó a Gimnasia del cuarto lugar en la tabla de posiciones.

Pese a jugar un buen partido, Deportivo Maipú cayó en su excursión a Quilmes, en donde perdió por 1 a 0 ante el Cervecero que con esta victoria desplaza a Gimnasia y Esgrima del cuarto peldaño y se introduce en los puestos de clasificación en la Zona “A” de la Primera Nacional.

El equipo de Cristian Campagnani, que venía de una buena seguidilla de tres triunfos consecutivos, ante Estudiantes de Río Cuarto, Temperley y Agropecuario, no pudo aguantar el empate y se trajo una derrota a Mendoza del estadio Centenario.

El único gol del partido lo anotó Rodrigo Moreira, a los 29’ del segundo tiempo. Luego de un centro desde la derecha, el defensor cabeceó muy bien en el arco del Cruzado y Juan Cruz Bolado poco y nada pudo hacer con el envío.

Maipú, luego del gol, buscó torcer el destino pero careció de fortuna y puntería para atrapar el objetivo.

La síntesis

Quilmes (1): Matías Budiño; Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso; Ramiro Arias; Adrián Calello, Matías Villarreal; Julián Bonetto; Facundo Pons y Mariano Barbieri. DT: Facundo Sava.

Deportivo Maipú (0): Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Álvaro Veliez; Santiago González y Facundo Castelli. DT: Cristian Campagnani.

Estadio: Quilmes.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Gol: ST 29′ R. Moreira (Q).

Fotos: Área de Prensa Quilmes.