¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gimnasia sumó en Caseros en su visita ante Estudiantes

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Gimnasia sumó en Caseros en su visita ante Estudiantes

21/08/2021 14:58

Gimnasia y Esgrima de Mendoza empató sin goles ante Estudiantes de Buenos Aires, en la ciudad de Caseros, en un encuentro correspondiente a la fecha 22 de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima de Mendoza empató sin goles en su visita a Estudiantes de Caseros, por la fecha 22 del torneo de la Primera Nacional, y se ubica cuarto en la tabla de posiciones, en zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso, pero depende de otros resultados para mantenerse en esa zona.

El Blanquinegro iba por su segundo triunfo consecutivo luego de la buena victoria lograda una semana atrás ante Alvarado de Mar del Plata, y la ocasión parecía ideal teniendo en cuenta que El Pincha de Buenos Aires arrastraba una racha de seis partidos al hilo sin poder ganar.

Sin embargo, los dirigidos por Diego Pozo no lograron vulnerar la valla rival y, pese a no poder ganar, sumó un buen punto en calidad de visitante que lo mantiene expectante en la lucha por los primeros puestos de su zona y, en consecuencia, por el ascenso a la Liga Profesional.

El Lobo quedó cuarto, con 34 puntos, seguido por Quilmes (33) que este domingo recibe al Deportivo Maipú, y Belgrano de Córdoba (32) que el martes debe visitar a Atlanta. En la próxima fecha, Gimnasia recibirá a Mitre de Santiago del Estero, mientras que Estudiantes visitará a su homónimo de Río Cuarto.

La síntesis

Estudiantes de Caseros 0: Ezequiel Centurión; Matías Pérez Acuña, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista y Nicolás Fernández; Nicolás Rinaldi, Nicolás Tolosa, Sebastián González y Fernando Joao; Enzo Acosta y Tomás Bolzicco. DT: Fernando Quiroz.

Gimnasia y Esgrima 0: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Franco González y Cristian Llama; Fernando Cortés y Joan Juncos. DT: Diego Pozo.

Cambios: ST 5′ Juan Cruz Randazzo por Acuña (E), ST 14′ Leandro Ciccolini por Cortes (G), 30′ Oscar Garrido por Franco González (G), y Brian Andrada por Llama (G), 36′ Máximo Tunesi por Bolzicco (E) y 31′ Facundo Pereira por Joao (E).

Estadio: Estudiantes de Buenos Aires.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD