¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Bombini llega a San Martín con la firme idea de ser protagonista

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Bombini llega a San Martín con la firme idea de ser protagonista

21/08/2021 12:21

El piloto de Las Heras formará parte de la Clase 2 del Zonal Cuyano, que este fin de semana disputará su quinta fecha

Una nueva fecha del Zonal Cuyano se disputa este fin de semana y será puntualmente la quinta de la temporada 2021, en el autódromo Ciudad de San Martín.

Y Gabriel Bombini será nuevamente uno de los animadores de la Clase 2, una categoría donde busca seguir afianzándose ya que está muy competitiva y de hecho para esta carrera volverá a reunir un parque superior a las 20 máquinas.

El piloto de Las Heras estará al mando del Renault Clio que es asistido por el equipo de Omar Peralta, el cual sigue trabajando en el chasis, el motor y la caja, entre otros elementos. Bombini ocupa la 11ª posición en el campeonato, con 71 unidades.

“Entiendo que para volver a ser competitivo hay que seguir trabajando e invirtiendo lo necesario. Está a la vista que la categoría crece constantemente y eso obviamente te obliga a no bajar los brazos. Yo creo que estamos más cerca de los pilotos de referencia y confío este fin de semana en pelear entre los primeros puestos”, indicó el Gaby, a lo que agregó: “Cómo siempre le agradezco a todo mi equipo, especialmente a Omar Peralta, a mi familia y al grupo de sponsors que hacen posible todo esto”.

La actividad para Bombini comenzará el sábado con dos entrenamientos oficiales, luego será la clasificación (desde las 14.10), la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a 5 giros, a partir de las 16. Para el domingo están previstas pruebas de tanques llenos por la mañana; mientras que la final se correrá a las 14, a 12 vueltas o 30 minutos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD