¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mendocino Villar y el rosarino Benítez pelean esta noche en Malargüe

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El mendocino Villar y el rosarino Benítez pelean esta noche en Malargüe

19/08/2021 21:09
PUBLICIDAD

Malargüe estalla esta noche. Es que el Club Deportivo Malargüe albergará la velada que fiscaliza la UBA (Universal Boxing Association) con una cartelera que anuncia seis combates entre púgiles aficionados que se iniciarán desde las 19.30 horas. El crédito local, Ángel Piojo Villar y el rosarino Alberto Tortu Benítez, estarán cara a cara en el combate estelar

La presentación se realizó en el Casino Cóndor de Los Andes en donde estuvieron presentes autoridades de la UBA, encabezadas por el Presidente, el mendocino José Humberto Lagos acompañado por el ex campeón de mundo Juan Carlos Reveco y el intendente de la Municipalidad de Malargüe, Juan Manuel Ojeda.

El combate estará encuadrado en la categoría ligero y cerrará una atractiva velada que se llevará a cabo en el estadio del Club Deportivo Malargüe, con el auspicio de U.M.D.A.A. (Unión Mutual Deportiva Artística Argentina) y la Municipalidad de Malargüe.

“Espero sea el primero de muchos. Quiero resaltar la palabra del intendente Ojeda que desde un principio nos atendió de la mejor manera y comprometió su palabra. Es un buen político porque cumplió con lo prometido. Espero vean un excelente combate” dijo Lagos.

“Esta es una muy buena oportunidad para los pibes. Que bueno que haya sido Malargüe el que die el empujón inicial a un deporte tan nuestro como lo es el boxeo” soltó el ex campeón mundial Juan Carlos Reveco.

Por las restricciones debido a la pandemia el evento será sin público pero podrá verse en vivo por streaming a través de diversas plataformas como las redes sociales de la Municipalidad de Malargüe, el canal de youtube de la UBA, la fan page de Facebook de la UBA y las redes de Club Deportivo Malargüe.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD