¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El MX del Norte espera por el mendocino Luciano Righi

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Lunes, abril 22, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Lunes, abril 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El MX del Norte espera por el mendocino Luciano Righi

19/08/2021 21:01
PUBLICIDAD

El lujanino fue convocado para participar este fin de semana de la tercera manga de la competencia provincial, que se desarrollará en esta ocasión en el circuito de Al Límite (Zárate, Bs. As.)

Este fin de semana se disputará la tercera fecha del torneo Provincial de Motocross en Buenos Aires y Mendoza tendrá la participación de Luciano Righi. El lujanino será de la partida con el equipo Suzuki Castrol Radikal Racing, quien lo convocó para esta importante manga.

Righi, quien en estas últimas semanas estuvo en Salta realizando un entrenamiento muy exigente, saltará a la pista en el circuito de Al Límite (Zárate), en la divisional MX1 a bordo de una Suzuki 450cc. El objetivo pasará por cumplir con las expectativas y ser uno de los mejores como está acostumbrado.

Acerca de esta oportunidad, el mendocino dio sus sensaciones en la antesala a la contienda: “Estoy feliz por esta oportunidad de poder correr en este torneo. Estoy con todas las pilas y hemos trabajado mucho para que cuando se den estas chances podamos conseguir un buen resultado. Hay que aprovecharlo al máximo”, sostuvo.

Vale destacar, que la historia comenzará este viernes con los ensayos previos, continuará el sábado con la clasificación y la pole position, en tanto que el domingo será la carrera definitiva.

Las divisionales participantes

Las categorías con las que contará la competencia las conformarán la citada MX1, MX2, Intermedia, Promocional, Debutantes, 85cc A y B,  Minicross A y B, y Máster por edad: +35, +40, + 45 y +50. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD