¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Súperbike: Franco Pandolfino “vuela” en las diversas pistas de Brasil

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Súperbike: Franco Pandolfino “vuela” en las diversas pistas de Brasil

17/08/2021 04:05
PUBLICIDAD

Franco Pandolfino ha paseado el nombre de Mendoza por tierras brasileñas con grandeza deportiva en los últimos años. El joven piloto de la Tierra del Sol y el Buen Vino brilla en el Súperbike de aquel país en donde ha conquistado hazañas relevantes

Con 29 años recién cumplidos, el joven empresario ya sabe lo que es ganar en el país más grande del continente. Radicado en la hermosa ciudad de  Sao Paulo, una de las metrópolis más grandes del planeta, Franco no detiene su marcha. Hay muchos objetivos por cumplir, muchas metas por alcanzar, mucha tarea por hacer.

“La moto es algo que siempre me apasionó desde chiquito. Esto es algo que hago con mucha pasión. Los resultados han sido buenos y esto aumenta las ganas de seguir trabajando, seguir creciendo” dijo el hijo de Jorge, promotor de boxeo y exitoso empresario además.

“Mi vínculo con este tipo de motos surge cuando fui a ver un entrenamiento de Mario Villalobos en el Jorge Ángel Pena de San Martín y fue donde me di cuenta que era lo mío. Desde ahí empecé sólo en andar en motos de pista. Con el paso del tiempo he visto fotos y la verdad es que se evidencia el cambió. Uno con las carreras va adquiriendo mayor técnica” señaló el integrante del Luvizotto Racing Team que monta una Kawasaki Ninja 636.

“En esto hay que cometer la menor cantidad de errores posibles. Nos cuidamos mucho en las comida y tenemos varias horas de entrenamiento para tener un peso acorde. Hemos estado corriendo en varias carreras para adquirir un mayor roce y los resultados están apareciendo” soltó el piloto que en algunos trazados ha logrado viajar a 275 kph.

“Claro que se siente algo de miedo, pero a medida que vamos sumando horas de carrera logramos controlar esa sensación. Antes de comenzar cada competencia pienso en mis padres, mis hermanos, mi novia, mis amigos. Busco tener un alto grado de concentración” dijo el destacado piloto que brilla en la categoría Supersport 600 en el programa “Mendoza Deportiva” que se emite por Radio Jornada (91.9).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD