¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Godoy Cruz no pudo ante la gran eficacia de Lanús que lo venció en La Fortaleza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

13° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Godoy Cruz no pudo ante la gran eficacia de Lanús que lo venció en La Fortaleza

16/08/2021 20:33

El Expreso no pudo con El Granate pese a jugar un gran primer tiempo. El equipo de Sebastián Méndez continúa con 9 unidades en el certamen. Lanús quedó como único escolta de Independiente de Avellaneda

Godoy Cruz cayó por 3 a 1 ante Lanús, en la Fortaleza, en un partido correspondiente a la fecha 6 de la Liga Profesional. 

El primer gol del partido fue marcado por Ignacio Malcorra, a los 20′ del primer tiempo. A los 37′ José López puso el segundo del local.A los 4′ del complemento Ezequiel Bullaude estampó el descuento y sobre el final del partido fue el Pepe Sand quien le dio cifras definitas al duelo que cerró la sexta fecha del certamen.

Lanús, a fuerza de los goles del experimentado e inoxidable delantero José Sand, superó anoche a Godoy Cruz por 3 a 1 como local, para cerrar la sexta fecha de la Liga Profesional como uno de los escoltas del líder Independiente.

El “Granate”, dirigido por Luis Zubeldía, sacó ventaja en el primer tiempo gracias a los tantos convertidos por Ignacio Malcorra y José López, a los 20 y 38 minutos, respectivamente.

En el arranque del complemento, el “Tomba” recordó distancia por intermedio de Ezequiel Bellaude para ponerle pimienta al partido.

Pero sobre la hora, el capitán Sand recibió de Esquivel en un contragolpe y, tirándose al piso, convirtió su séptimo tanto en el torneo -es el goleado- y el número 150 con la camiseta de Lanús, lo que provocó una fiesta que incluyó fuegos artificiales.

De esta forma, el “Granate” quedó, junto a Colón de Santa Fe, como uno de los escoltas del líder Independiente, un punto por detrás. Además, los del Sur del conurbano bonaerense son el equipo más goleador de toda la Liga Profesional, con 13.

No fue un mal partido para El Expreso mendocino que busca sumar la mayor cantidad de puntos para inflar su promedio del descenso (0,976), algo que preocupa y mucho al cuerpo técnico Bodeguero ya que sólo supera en esa tabla a Huracán y Sarmiento de Junín.

Precisamente Huracán será el próximo rival del equipo mendocino que lo espera en el Feliciano Gambarte, el próximo sábado, desde la hora 13.30 con transmisión de Radio Jornada (91.9)

La síntesis:

Lanús 3: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Alexandro Bernabei; Ángel González, Matías Esquivel, Jorge Morel e Ignacio Malcorra; José Sand y José López. DT: Luis Zubeldía.

Godoy Cruz 1: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breitenbruch, Leonel González y Damián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude; Sebastián Lomónaco y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Goles: PT 20′ Malcorra (L) y 37′ López (L). ST 4′ Bullaude (GC) y 44′ Sand (L).

Cambios: ST 13′ Julián Aude por Malcorra (L), 19′ Tomás Belmonte por López (L), 27′ Bruno Leyes por Ábrego, Jeison Chalá por Lomónaco, Cristian Colmán por Badaloni (GC), 38′ Guillermo Pereira por Acevedo (GC), 40′ Pedro De La Vega por Bernabei y Diego Braghieri por Burdisso (L).

Estadio: Lanús.

Árbitro: Jorge Baliño.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD