¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

A Vicino lo dejaron sin victoria, pero se metió en la Copa de Oro

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

A Vicino lo dejaron sin victoria, pero se metió en la Copa de Oro

15/08/2021 15:32
PUBLICIDAD

El piloto mendocino está ganando en La Plata hasta que un toque lo hizo retrasarse. Pese a esto terminó octavo la temporada regular del TC Mouras

El TC Mouras llevó a cabo la undécima fecha del calendario en el autódromo de La Plata con saldo positivo para el mendocino Lucas Vicino, que más allá de no haber podido ganar, sumó los puntos necesarios para meterse en los playoffs.

El oriundo de Maipú, al volante del Dodge del equipo Galarza Racing, finalizo en la 20ª colocación una competencia que lo tuvo como líder durante la primera mitad de la misma, pero un toque de Juan Pablo Pilo (luego sancionado) le arrebató esa posibilidad e incluso le dejó mal herido el auto, por lo cual debió ingresar a boxes.

Después de un sábado estupendo, Vicino arrancó el domingo de buena manera, luego de ganar su batería clasificatoria, asegurándose así un lugar en la primera fila de partida.

En la competencia final, el mendocino tuvo una estupenda largada y con un manejo sin errores se mantuvo adelante, aunque a veces apelando a un manejo defensivo ya que el rendimiento de su Dodge comenzó a mermar con el pasar de los giros. Sin embargo, en la octava vuelta, perdió todo lo que venía logrando cuando Pilo se tiró muy pasado, pudo doblar y se llevó para afuera a Vicino.

“Estoy con una mezcla de sensaciones. Yo siempre corro para ganar y hoy que lo estábamos logrando manera justa nos perjudica un rival sin sentido. Quedaba media carrera y por culpa de eso no pudimos concluir un fin de semana que venía bárbaro. Estamos dentro de la Copa de Oro, que era el primer objetivo, y de ahora en más lucharenos”, afirmó el maipucino.

De esta manera, Vicino se posicionó octavo en la temporada regular, con 255 puntos, y ahora definirá junto a los otros once pilotos el título de la categoría en la Copa de Oro, instancia en la que el piloto mendocino comenzará con 8 puntos, producto de una victoria lograda a principios de temporada, la cual tendrá continuidad el 5 de septiembre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD