¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Independiente Rivadavia cortó la sequía de victorias en Tandil

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

19° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Independiente Rivadavia cortó la sequía de victorias en Tandil

15/08/2021 14:05

Tras once fechas Independiente Rivadavia volvió a ganar. Fue con un gol de Enzo Martínez para doblegar por 1 a 0 a Ramón Santamarina en Tandil

Se sacó la mufa. Independiente Rivadavia acabó con la magra racha de once partidos sin conocer el triunfo. El Azul ganó en Tandil por 1 a 0 a Ramón Santamarina con un gol convertido por Enzo Martínez en el inicio del juego.

La última victoria de Independiente había sido en la novena fecha cuando venció por 2 a 1 a Tristán Suárez. Luego empató de local 1 a 1 ante Gimnasia de Jujuy, empató en Córdoba 0 a 0 ante Instituto, mismo resultado que obtuvo jugando de local ante Barracas Central. Otro empate más sumó ante Old Boys con quien igualó 1 a 1. Luego, de visitante, perdió por 2 a 1 ante Atlético Rafaela y Brown de Puerto Madryn le ganó, por primera vez en la divisional, por 2 a 0 en el Bautista Gargantini. Luego vinieron tres empate en cadena y todos 1 a 1; Brown de Adrogué, San  Martín de San Juan y Villa Dálmine. San Telmo le ganó en Isla Maciel por 1 a 0 y en la fecha pasada, en el Malvinas Argentinas empató 1 a 1 ante Defensores de Belgrano. Sacó 8 puntos de 33 que disputó en ese lapso. Muy poco.

Con este resultado La lepra trepa al sexto lugar de la tabla de posiciones en la zona B con 29 puntos, muy cerca de los puestos de clasificación.

La síntesis

Ramón Santamarina 0: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara y Facundo Leiva; Guillermo Santillán, Renzo Spinaci y Mariano González; Martín Michel y Thiago Beltrán. DT: Héctor Arzubialde.

Independiente Rivadavia 1: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Facundo Fabello, Lucas Ambrogio, Enzo Martínez y Daniel Imperiale; Mauricio Asenjo y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Municipal General San Martín de Tandil.

Árbitro: Fernando Marcos.

Gol: PT 8′ M Asenjo (IR)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD