¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Lobo volvió a aullar en el Parque ante El Torito marplatense

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Domingo, abril 21, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Domingo, abril 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El Lobo volvió a aullar en el Parque ante El Torito marplatense

15/08/2021 14:48
PUBLICIDAD

El Blanquinegró venció por 2 a 0 a Alvarado con anotaciones de Joan Juncos y Santiago López y atrapó su tercer triunfo en condición de dueño de casa. Otra vez está en puestos de clasificación

Gimnasia y Esgrima le ganó 2 a 0 a Alvarado de Mar del Plata, en el estadio Víctor Legrotaglie, en un partido correspondiente a la fecha 21 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional

El Blanquinegró venció por 2 a 0 a Alvarado con anotaciones de Joan Juncos y Santiago López y atrapó su tercer triunfo en condición de dueño de casa.

Llegó el día. Gimnasia y Esgrima volvió a ganar en casa, hecho que no acontecía desde la quinta fecha cuando le ganó por 3 a 1 a Estudiantes de Caseros.

Luego comenzó le mala racha al caer por 2 a 1 ante Atlanta por la séptima fecha. Nueva Chicago llegaba como colero a Mendoza y también se llevó la victoria al imponerse por 1 a 0. En la undécima fecha empató sin goles ante San Martín de Tucumán. Con Deportivo Riestra también igualó 1 a 1 y luego perdería por 2 a 1 ante Temperley y en su última presentación en el Víctor Antonio Legrotaglie cayó goleado por 3 a 0 ante Quilmes.

El balance muestra que de diez presentaciones en Mendoza Gimnasia ganó tan sólo tres partidos. Perdió en cinco ocasiones y empató los dos restantes. Convirtió 9 goles y recibió 14.

La síntesis

Gimnasia y Esgrima 3: Tomás Giménez; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Franco González y Cristian Llama; Fernando Cortés y Joan Juncos. DT: Diego Pozo.

Alvarado 1: Pedro Fernández; Alan Robledo, Juan Alsina y Franco Ledesma; Santiago González, Franco Malagueño, Sebastián Jaurena y Darío Cáceres; Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Rodrigo Sequeira. DT: Walter Gastón Coyette.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Goles: PT: 18′ Juncos (GyE). ST: 21′ S. López (GyE).

Cambios: ST: 10′ Agustín Irazoque por Robledo y Mauro Valiente por Sequeira (A), 20′ Brian Andrada por Llama y Leandro Cicolini por Cortés (GyE), 24′ Iván Molina por Vidal y Marcos Astina por González (A), 30′ Ramón Lentini por Juncos (GyE), 33′ Matías Rodríguez por Ledesma (A), 37′ Marcos Gelabert por González (GyE) y Tomás López por Vallés (GyE).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD