¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se dio el encuentro más esperado: Kylian Mbappé, a las risas con Lio Messi

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Se dio el encuentro más esperado: Kylian Mbappé, a las risas con Lio Messi

12/08/2021 09:18

El 10 de Francia publicó en sus redes varias fotos con Leo, en las que se los ve charlando y fundidos en un abrazo

Finalmente, Mbappé no irá al Real Madrid y continuará en París. Tal es así que esta mañana, en el primer entrenamiento de Messi en el PSG, el francés aprovechó para darle la bienvenida al argentino en sus redes sociales.

“Welcome to París, Léo”, escribió Mbappé para acompañar cuatro fotos con Messi, en las que se los ve charlando y fundidos en un abrazo. Pero el mensaje del delantero del París Saint-Germain no quedó ahí, sino que en sus historias compartió la publicación y agregó “Leyenda” a los elogios para el rosarino. 

Cómo fue el primer entrenamiento de Messi en PSG

El argentino llegó al Camp des Loges, predio de entrenamiento del club parisino, apenas pasadas las 9 de la mañana, siendo que el horario de inicio estipulado para iniciar la práctica era a las 11. Así pudo aprovechar para conocer el lugar y tener una charla con su nuevo entrenador, Mauricio Pochettino.

Ya nuevamente en un campo de juego a más de un mes de su última vez (la final de la Copa América ante Brasil), Messi realizó trabajos de recuperación y conoció oficialmente a todos sus nuevos compañeros, entre ellos Ángel Di María, Leandro Paredes, Mauro Icardi y Neymar. Si bien en las imágenes se lo ve jugando un loco a la par del resto, lo cierto es que trabajó diferenciado.

Según Le Parisien, Leo también se sometió a unas pruebas físicas que, a priori, no le supondrán un problema tras haber pasado el martes último la revisión médica con total normalidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD