¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿A quién culpó el padre de Messi por su salida de Barcelona?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

¿A quién culpó el padre de Messi por su salida de Barcelona?

10/08/2021 06:35

El padre del futbolista rosarino fue el primero de la familia en llegar al aeropuerto para realizar los trámites previos al viaje rumbo a Francia, donde su hijo firmará contrato con el PSG.


Jorge Messi, padre y representante de Lionel, apuntó este martes contra la dirigencia del Barcelona de España por su salida del conjunto catalán, justo antes de viajar rumbo a Francia para la firma del contrato que lo unirá al PSG hasta junio de 2023.

“Sí”, fue la breve respuesta de Messi cuando la guardia periodística en el aeropuerto “El Prat” de la ciudad catalana le consultó sobre si la “Pulga” iba a firmar este martes con el PSG, su próximo destino.

En ese sentido, Jorge Messi fue claro con los responsables de la situación que empujó a la salida del futbolista rosarino, de 34 años, luego de haber obtenido 35 títulos con la camiseta blaugrana.

“¿Qué quién es el culpable? Pregunten en el club”, lanzó Jorge Messi, mientras caminaba rápidamente entre el laberinto de periodistas y seguridad que había en la puerta del aeropuerto.

Principalmente será el presidente Joan Laporta el blanco de las críticas, porque confió en poder resolver la negativa de LaLiga a la inscribir el nuevo contrato de Messi, que había vencido el 30 de junio pasado, algo que finalmente no ocurrió y catapultó la salida de la “Pulga”.

Por último, fue consultado sobre si Leo continuaba triste por tener que abandonar el único club donde jugó como profesional: “¿No lo han visto?”, repreguntó.

Fuente NA

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD