¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

“De vuelta, juntos”, la bienvenida de Neymar a Messi en Paris

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

23° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

“De vuelta, juntos”, la bienvenida de Neymar a Messi en Paris

10/08/2021 08:10

Lionel Messi ya comenzó su nueva aventura futbolística y familiar. Después de una intensa jornada de lunes en la que se especuló con su llegada a Francia, finalmente este martes el argentino se presentó en el Aeropuerto El Prat ante una ola de periodistas y aterrizó horas más tarde en el París-Le Bourget en donde lo recibieron cientos de fanáticos.

El primer contacto de Lionel Messi con los fanáticos del PSG que fueron a recibirlo al aeropuerto

El astro argentino pisó tierras francesas y saludó a los fanáticos a través de un ventanal del París-Le Bourget. Messi llegó con una remera alusiva al club que representará (con la inscripción: ”Esto es París”) y con un barbijo de la institución en su mano.

“Un nuevo diamante en París”: La cuenta oficial del PSG publicó un video en sus redes sociales anunciando el fichaje de Lionel Messi. Un mate, una camiseta de la selección argentina, la Torre Eiffel y seis balones de oro aparecen dentro de él.

El que no tardó en recibirlo fue su amigo Neymar, a través de su cuenta de Instagram, escribió: “Back Together” en inglés. “De vuelta, juntos”, publicó el brasileño, que al mismo tiempo que sumó dos corazones con los colores del Barcelona. Además, en el posteo se puede ver de fondo como el atacante de 29 años capturó un video con los mejores momentos de él y de Messi en su paso por el equipo catalán.

¿A quién culpó el padre de Messi por su salida de Barcelona?

Después de los rumores que comenzaron a gestarse hace una semana luego de la reunión entre Messi y varios de los futbolistas del PSG mientras el rosarino se encontraba de vacaciones en Ibiza junto a su esposa Antonela y sus hijos, entre los que estuvieron sus compañeros de la selección argentina Ángel Di María y Leandro Paredes, el italiano Marco Verratti, más el propio brasileño, sólo pasó una semana para la oficialización de la llegada del astro argentino a la capital de Francia.

“Amigos”, escribió el crack brasileño como epígrafe de la foto que publicó en sus redes sociales. El extremo del Paris Saint Germain recibió en su hogar de una de las islas Baleares a los invitados con quienes pasó una divertida velada. Incluso, algunos de sus amigos aprovecharon para sacarse fotos con todas las estrellas del equipo parisino que ahora, sumado a Messi, jugarán juntos con el objetivo de seguir ganando títulos con la Champions League como máximo objetivo para el equipo que tiene a otro argentino como entrenador, Mauricio Pochettino.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD