¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Romina, la hermana de Emiliano Sala, en estado crítico

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

19° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Romina, la hermana de Emiliano Sala, en estado crítico

06/07/2021 11:27

Romina Sala, hermana del recordado Emiliano Sala, está internada en estado crítico en un hospital de Santa Fe tras un intento de suicidio

La joven está en terapia intensiva, con respirador, en el Hospital José María Cullen de Santa Fe, donde ingresó en la madrugada del martes con signos de ahorcamiento e intoxicación. Según se informó, Romina fue encontrada por una amiga y trasladada de urgencia.

Romina Sala, de 29 años y madre de un hijo de 3 años, tuvo que afrontar junto a su familia la trágica muerte de Emiliano Sala en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha cuando viaja desde Nantes, en Francia, donde jugaba, a Cardiff, en Gales, para sumarse a a su nuevo equipo. Este lunes, Romina Sala hizo dos posteos en su cuenta de Instagram. En una foto suya expresó: “Y vaya donde vaya, suceda el desastre que suceda, siempre me traigo en el bolso la misma conclusión. Uno mismo: ese es el gran asunto del viaje”. Luego, publicó una foto besando a su hijo Augusto pero llamativamente sin texto.

La familia Sala aún espera respuestas y sus abogados reclaman esclarecer completamente las causas de la tragedia y la investigación está demorada a causa de la pandemia. En principio, ni el piloto (David Ibbotson cuyo cuerpo nunca fue encontrado) ni el avión tenían la licencia requerida para operar un vuelo comercial e incluso Sala había enviado mensajes a sus amigos, durante el vuelo, en los que comentó su temor a que el avión se caiga.

La búsqueda y rescate continuó durante unos días después del accidente pero luego fue cancelada y entre los familiares y amigos de Emiliano Sala reunieron los fondos para contratar a un especialista y encontrar los restos del futbolista. El cuerpo de Sala, quien tenía 28 años, fue recuperado pero su familia reclamó ante la decisión de no recuperar el avión para ayudar a esclarecer lo ocurrido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD