¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Veliez estuvo de Diez para darle la victoria al Deportivo Maipú

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Veliez estuvo de Diez para darle la victoria al Deportivo Maipú

31/07/2021 16:14
PUBLICIDAD

El Cruzado enderezó el rumbo. De visitante superó por 2 a 0 a Temperley y enhebró su segunda victoria al hilo en el certamen de la Primera Nacional

El Cruzado sumó su segunda victoria consecutiva de la mano del Gringo Campagnani, luego de lo que fue el festejo el lunes pasado ante Estudiantes de Río Cuarto.

Álvaro Vellez abrió la cuenta para el Botellero a 42 minutos de la primera etapa, luego de una magistral jugada individual tras capturar un fallido despeje en el medio campo del Gasolero. El delantero, desde la puerta del área, sacó un zurdazo violento, que se le metió al ángulo del arco custodiado por Joaquín Papaleo.

En el complemento, Veliez capitalizó en el área chica una pelota que casi se iba a afuera, sentenciando el triunfo para el Deportivo Maipú. Con el triunfo, con 22 puntos, el Cruzado quedó entreverado en la mitad de la tabla de posiciones de la zona 1 de la Primera Nacional.

El Deportivo Maipú tendrá fecha libre en la 20ª jornada. Reaparecerá en la Primera Nacional recibiendo en calle Vergara a Agropecuario de Carlos Casares.

La síntesis

Temperley 0: Joaquín Papaleo; Facundo Gomez, José Vivanco, Agustín Sosa y Gastón Bojanich; Agustín Toledo, Lucas Pittinari, Gaspar Vega y Agustín Allione; Elías Contreras y Facundo Callejo. DT: Fernando Ruiz.

Deportivo Maipú 2: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Ignacio Antonio y Diego Tonetto; Santiago González, Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Cristian Campagnani.

Estadio: Alfredo Martín Beranger (Temperley).

Árbitro: Mario Ejarque

Goles: PT 42′ A. Veliez (DM). ST 20′ A. Veliez (DM).

Fotos: Área de Prensa de Deportivo Maipú

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD