Facundo Campazzo se volvió loco y se rasgó la camiseta cuando le cobraron la quinta falta
Facundo Campazzo debió retirarse a falta de cinco minutos en el último cuarto por cinco faltas, en el encuentro ante España por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El base cordobés debió sentarse en el tercer cuarto por acumulación de infracciones y el equipo lo sintió. Cuando regresó, cometió una más y salió con mucha bronca. El jugador de Denver terminó agarrándose la camiseta y rompiéndola antes de sentarse. Ahí también mostró su enojo y vio el final del duelo desde afuera.
#JuegosOlimpicos #Basketball #Tokyo2020 @facucampazzo se arrancó la camiseta de la bronca pic.twitter.com/mOaKXYVAtb
— minutouno (@minutounocom) July 29, 2021
La selección recibió un nuevo cachetazo, tras caer en su segunda presentación. El equipo nacional no pudo con España que se impuso por 81-71 y obliga a la albiceleste a ganar su último choque, ante Japón. Nicolás Laprovittola fue el jugador más destacado de la albiceleste, con 27 puntos.
La última oportunidad de clasificar a los cuartos de final será el próximo domingo a la 1.40 de la madrugada en el choque ante Japón. Será un cruce duro en el que cada punto contará ya que servirá para que el equipo nacional pueda clasificarse como el mejor tercero. En caso de ganar deberá esperar cómo sale el partido entre República Checa y el Dream Team de los Estados Unidos.