¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Schwartzman tras ser eliminado: “Es una locura que nos hagan jugar con 40 grados”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

26° Mendoza

Sabado, marzo 16, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Sabado, marzo 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Schwartzman tras ser eliminado: “Es una locura que nos hagan jugar con 40 grados”

28/07/2021 09:34

El tenista argentino cayó en su presentación de este miércoles, en los octavos de final del tenis de Tokio 2020 al perder con el ruso Karen Khachanov

Diego Schwartzman, eliminado este miércoles en los octavos de final del tenis de los Juegos Olímpicos de Tokio al perder con el ruso Karen Khachanov, aseguró que fue “una locura tener que jugar al mediodía con 40 grados de calor”.

“Jugar así es muy difícil. Tres personas con aire acondicionado deciden que tenemos que jugar con este calor y después llegan y te caen a la cancha con anteojos de sol. Parece un chiste”, se quejó el “Peque”.

“Encima te dan diez minutos para descansar entre el segundo set y el tercero. Hoy me costó mucho retomar. Parecíamos ‘The Walking Dead’, era un partido para ver quién aguantaba más en el punto. Él tuvo un poco más de fuerza que yo y ganó. Perder se puede perder, pero las condiciones tienen que ser mejores”, agregó en diálogo con TyC Sports.

El “Peque” apuntó que tuvo “muchas chances” para ganar el partido de esta jornada. “Lo vi cansado y no lo pude aprovechar. Es una mezcla de calentura por no haberlo hecho bien y las condiciones”.

“Más allá de eso disfruté mucho estos diez días, cada momento con cada deportista argentino. Es una experiencia nueva. Fue mi primer Juego Olímpico, a veces lo jugué nervioso y me jugó una mala pasada”, cerró el tenista argentino.

Después, hizo un nuevo descargo en Twitter: “Qué bronca tengo. Me encantaría haberlo hecho mejor. Gracias equipo y a todos los que bancan (los que putean también ). Siempre es una felicidad enorme jugar para Argentina. Ojalá aprenda de los errores y lo pueda hacer mejor en Paris 2024”, dijo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD