¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Futsal femenino: Cementista A gritó campeón por segunda vez en el año

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Futsal femenino: Cementista A gritó campeón por segunda vez en el año

27/07/2021 12:00
PUBLICIDAD

Las dirigidas por Rodrigo Castiñeira vencieron a su par Cementista B por 3 a 1 en el Torito Rodríguez

Del Poli salió el campeón. El pasado domingo se definió el campeón del Torneo Apertura de Primera A femenino. Se enfrentaron Cementista A y Cementista B. Las primeras se quedaron con el choque con un justo 3 a 1.

En un primer tiempo muy parejo, las dirigidas por Érica Encinas salieron a presionar a su rival y tuvieron la primera situación clara, que no pudo ser aprovechada por la jugadora Victoria Podestá. Pasaron los minutos y las chicas del A llegaron varias veces pero Melisa Schulze se hizo protagonista evitando el gol bajo los tres palos. Dos minutos antes del final del primer tiempo, Candela Giovarruscio logró abrir el marcador con un firme derechazo tras una mala salida del Poli B.

En el complemento, el desgaste físico de las chicas de “Eka” se hizo sentir y la versión A de Cementista movió la pelota a su gusto. El equipo multicampeón pisó firme y así llegó el segundo gol de la mano de una de sus máximas referentes, Romina García. Minutos despúes, luego de una espectacular corrida de Laura López y pase al segundo palo, Dana Fuentes puso el 3 a 0 y sentenció la historia. Descontó en el final para el Poli B Micaela Fichele.

De esta manera, las de Castiñeira se quedaron con el segundo título del año. Anteriormente habían ganado el Torneo Amistad en el verano. Cabe destacar el gran trabajo realizado por el equipo de “Eka” Encinas, tras dejar atrás a grandes rivales como Maipú y Ujemvi y llegar a su primer final en la máxima categoría. Una vez más, las chicas del poli demostraron tener el nivel que se requiere para estar en lo más alto. ¡Felicitaciones!

Síntesis:

Cementista A (3): Mayra Mariño, Romina García, Cecilia Funes, Vanesa Cataneo, Luna Tucci. DT: Rodrigo Castiñeira.

En el banco: Daniela Martínez, Dana Fuentes, Candela Giovarruscio, Agustina Freixas, Michelle Díaz, Laura López, Flavia Sidoli.

Cementista B (1): Melisa Schulze, Azul Lorenzo, Micaela Fichele, Camila Anfuso, Marianela Sansone. DT: Érica Encinas.

En el banco: Victoria Podestá, Delfina Grasso, Celeste Sarmiento, Bárbara Miranda, Stephanie Sara, Martina Yáñez, Agostina Elias, Martina Riveira, Maria Stuardo, Dana Panello.

Goles: Cementista A: Candela Giovarruscio, Romina García, Dana Fuentes. Cementista B: Micaela Fichele.

Árbitros: Ivan Zirulnik y Diego Araya.

Cancha: Torito Rodríguez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD