¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Futsal: Jockey Club se coronó campeón del Torneo Apertura de la Primera A

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Futsal: Jockey Club se coronó campeón del Torneo Apertura de la Primera A

26/07/2021 12:12
PUBLICIDAD

Sin lucirse y por la mínima, los de Villa Hipódromo vencieron a Don Orione

La gran definición del Torneo Martín Spinelli tuvo lugar este domingo por la tarde en el Torito Rodríguez. Allí, el equipo del DT de la Selección Argentina de Futsal, Armando Corvalán, le ganó por 1 a 0 a los del Santo en un partido cerradísimo.

El primer tiempo fue todo de Don Orione. El equipo de Gustavo Gallardo se hizo cargo del balón y tuvo varias chances para convertir. La más clara fue la de Andres Bragagnolo, quien quedó solo frente al arco pero no llegó a concretar el remate. Por la otra vereda, Jockey Club se cruzó pocas veces al lado rival. De todas maneras, tuvo una para lastimar de contra pero un repliegue de Marcio García evitó que se abriera el marcador.

En el complemento, el partido se tornó mucho más parejo y disputado. A los pocos segundos del inicio, Santiago Barrera encontró espacio por la derecha, metió el pase al segundo palo y su compañero Santiago Sandez, de cabeza, estrelló la pelota en el travesaño. A los cinco minutos llegó el gol del Burrero de la mano de Facundo Colombi: enganchó hacia el medio, Agustín López atajó, y con solo empujarla surgió el gol de la victoria.

Con demás oportunidades para ambos equipos, los minutos pasaron y nada modificó. De esta manera, Jockey obtuvo su título número dieciséis. Por su parte, los del Santo se quedaron nuevamente con sed de revancha. El equipo dirigido por Gustavo Gallardo jugó mejor pero no pudo convertir. ¡Felicitaciones a ambos equipos por el gran torneo realizado!

Síntesis:

Don Orione (0): Agustín López, Agustín Cuel, Santiago Barrera, Santiago Sandez, Marcio García. DT: Gustavo Gallardo.

En el banco: Mauro Di Marco, Gastón Fernández, Ignacio Fernández, Joaquín Ongay, Agustín Paladino, Bernardo Difonzo, Marcelo Mescolatti, Lucas Brasili, Manuel González.

Jockey Club (1): Juan De Lucía, Martín Cusa, Matías Scafetti, Gonzalo Pires, Facundo Colombi. DT: Armando Corvalán.

En el banco: Ignacio Cerván, Jonatan Gallegos, Jesús Sánchez, Diego Koltes, Franco Molina, Fabián Lauletta, Tomás Pinea, Enzo Maza, Nicolás Paez, Pablo Carbone.

Gol: Jockey Club: Facundo Colombi.

Árbitros: Diego Donoso y Ariel Trapé.

Cancha: Torito Rodríguez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD