¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Argentinos Juniors – River: formaciones, hora y TV

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Argentinos Juniors – River: formaciones, hora y TV

21/07/2021 11:26

Tras el 1-1 de la ida, el Bicho recibe al Millonario hoy desde las 21.30 en busca de definir el clasificado a los cuartos de final

Hoy, desde las 21.30, Argentinos Juniors y River Plate se miden en el estadio Diego Armando Maradona luego del 1-1 en la ida.

CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo llega a La Paternal con la obligación de marcar al menos un gol para seguir con vida. Si gana por cualquier resultado estará en la siguiente ronda, lo mismo que logrará Argentinos si se impone; si hay empate 0-0 pasará el Bicho; si es 1-1 irán a penales; y si es por 2 goles o más clasificará el Millonario.

Con respecto al equipo, con todos los hisopados negativos, Gallardo debe resolver qué sistema táctico utilizará y en base a eso saldrá la alineación inicial. La duda pasa por si incorporar un delantero más y sacar a un defensor. Así, el DT del Millonario tendría definidos a diez de los once nombres para enfrentar al Bicho, con la duda centrada en Robert Rojas o Julián Álvarez.

Por su parte, Gabriel Milito tampoco confirmó el equipo titular para recibir a River pero todo parece indicar que repetirá los mismos intérpretes que disputaron la ida en el Monumental

El ganador del cruce entre Argentinos y River enfrentará a Atlético Mineiro, que ayer eliminó a Boca en un partido cargado de polémicas y que terminó en escándalo.

POSIBLES FORMACIONES

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez; Gabriel Florentín, Gabriel Hauche y Gabriel Ávalos.

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Fabrizio Angileri; Matías Suárez y Braian Romero.

HORA, TV Y MÁS

  • Árbitro: Eber Aquino
  • Hora: 21.30
  • TV: ESPN
  • Estadio: Diego Armando Maradona
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD