¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gimnasia le ganó a Maipú en el estadio de Independiente Rivadavia y trepó a la cima de las posiciones

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Gimnasia le ganó a Maipú en el estadio de Independiente Rivadavia y trepó a la cima de las posiciones

19/07/2021 14:29

El Blanquinegro se impuso por 2 a 0 ante El Botellero y recuperó la punta en la Zona “A” de la tabla de posiciones de la Primera Nacional

Se metió en el parque de manera sigilosa. Posó la nariz sobre el pasto amarillo y en el encontró una botella. El Lobo paró la cola y comenzó a jugar con ella, la cual terminó por romper tras asestarle dos mordiscos letales que la hicieron trizas y con ello obtuvo el premio deseado. Sabedor del éxito, El Lobo se paró en lo más alto y aulló de alegría sabedor del logro alcanzado.

Gimnasia y Esgrima se impuso en el duelo de mendocinos en el Estadio Bautista Gargantini de Independiente Rivadavia al vencer por 2 a 0 a Deportivo Maipú. Este resultado le significa al equipo que dirige Diego Raúl Pozo continuar en la parte alta de la tabla de posiciones de la Zona “A” de la Primera Nacional tras disputar la fecha 17 de certamen de ascenso.

Si bien Maipú comenzó mejor, Gimnasia se acomodó rápidamente en el campo de juego y a los 14’, con una elegante definición de Joan Juncos, El Blanquinegro se ponía en ventaja. El partido se hizo más abierto. El Cruzado intentó pero en varios pasajes quedó mal parado y Gimnasia dispuso de un par de oportunidades que no supo aprovechar.

A los 4′ del complemento llegó el segundo tanto para El Lobo y lo hizo Santiago López al aprovechar un rebote tras una buena atajada del arquero Mauro Rodríguez.El Lobo logró una victoria merecida porque fue superior a su rival, lo justificó siendo efectivo en los momentos importantes y subió a la punta de la Zona A de la Primera Nacional, al menos hasta que juegue Tigre.

Síntesis

Deportivo Maipú (0): Mauro Rodríguez; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Cristian Carrizo; Álvaro Veliez y Santiago González. DT: Cristian Campagnani.

Gimnasia y Esgrima (2): Sebastián Giovini; Diego Mondino, Franco Meritello y Tomás López; Gabriel Vallés, Marcos Gelabert, Santiago López, Iván Ramírez y Cristian Llama; Fernando Cortés y Joan Juncos. DT: Diego Pozo.

Goles: PT: 14′ Juncos (G). ST: 4′ López (G).

Cambios: ST: Mauro Cachi por Carrizo (M); 9′ Brian Zabaleta por Llama (G); 27′ Oscar Garrido y Omar Andrada por Cortés y Gelabert (G); 28′ Laureano Cabral por Ortega (M); 30′ Lucas Leguizamón por Zabaleta (G); 36′ Elías Larramendy por Antonio (M).

Estadio: Independiente Rivadavia

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Fotos: Área de Prensa de Deportivo Maipú

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD