¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Brian Castaño y Jermell Charlo dieron la categoría en un pesaje caliente

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

8° Mendoza

Jueves, abril 11, 2024

RADIO

ONLINE

8° Mendoza

Jueves, abril 11, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Brian Castaño y Jermell Charlo dieron la categoría en un pesaje caliente

16/07/2021 18:22

El argentino Brian Castaño y el estadounidense Jermell Charlo cumplieron con éxito el pesaje obligatorio para la unificatoria AMB, CMB, FIB y OMB de los superwelters a llevarse a cabo mañana en San Antonio, Texas, en una ceremonia tumultuosa con gritos y empujones de parte de los equipos de ambos pugilistas

Castaño registró un peso de 153.25 libras (69,513 kilos), en tanto que Charlo marcó en la balanza 153 libras (69,399), ambos por debajo del tope de los superwelters que es de 154 libras (69,853).

El manager de Castaño, Sebastián Contursi, se cruzó a gritos con integrantes del equipo de Charlo y debieron ser separados ante un amago de la agresión, en tanto el equipo argentino golpeaban bombos en un típico show, propio de este tipo de peleas.

El pesaje se realizó en el Solana Ballroom del Riverwalk y el trascendental combate se desarrollará en el AT&T Center, la casa de los Spurs en donde el basquetbolista bahiense Emanuel Ginóbili brilló tantas noches de NBA y logró cuatro anillos de campeón.

Este sábado se llevará a cabo una de las veladas más esperadas del boxeo en este 2021. En el AT&T Center de San Antonio, Texas, Brian Castaño expondrá su invicto que arrastra en 18 presentaciones ante el poderoso Jermell Charlo, un pugilista de 31 años que acumula 34 victorias y apenas una derrota en su camino rentado, por la unificación de todos los títulos mundiales del peso Superwelter.

En el clásico pesaje del día previo al combate, ambos boxeadores no tuvieron problemas en la balanza y dieron las marcas necesarias para afrontar un duelo que promete ser histórico. El Boxi registró 153.25 lbs. (69,513 kg), mientras que Charlo marcó 153 lbs. (69,399 kg). Pero más allá de lo que ocurrió entre los protagonistas del deporte de los puños, se produjo un acalorado duelo verbal entre allegados a ambos pugilistas.

A qué hora pelean Brian Castaño vs. Jermell Charlo

El combate, que se llevará a cabo en el AT&T Center de San Antonio, Texas y que tendrá la transmisión de TyC Sports, iniciará con una cobertura especial en la previa en la pantalla líder del deporte argentino. Además, habrá varios duelos previos con presencia de latinoamericanos como Amílcar Vidal, por ejemplo.

Argentina: 19.50 horas inicia la previa y a las 21 la transmisión.

La pelea más importante de los últimos años para el boxeo argentino se podrá ver en vivo a través de TyC Sports y también de manera online mediante TyC Sports Play en su ciclo Boxeo de Primera. La misma señal que lo acompañó en sus primeros años como amateur, estará presente durante la noche en la que puede hacer historia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD