¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gaby Bombini cerró el fin de semana con balance positivo en la Clase 2

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Domingo, abril 21, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Domingo, abril 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Gaby Bombini cerró el fin de semana con balance positivo en la Clase 2

12/07/2021 14:43
PUBLICIDAD

El piloto de Las Heras finalizó 11º la cuarta fecha de la Clase 2 del Zonal Cuyano, en el autódromo de San Martín

El Zonal Cuyano disputó la cuarta fecha de su temporada 2021 en el autódromo Ciudad de San Martín, donde Gabriel Bombini redondeó un buen fin de semana en la Clase 2, remontando en la final para terminar 11º, a pesar de haber tenido un toque.

El piloto de Las Heras, al mando del Renault Clio que es asistido por el equipo de Omar Peralta, cumplió con un gran trabajo desde que salió a pista el viernes, en las pruebas comunitarias. Luego el sábado, en clasificación, se metió entre los primeros diez, obteniendo el 10º puesto. Y en la serie, sufrió un toque por el que perdió varios puestos para finalizar 8º.

Ya en la final del domingo, Bombini partió desde el 15º posición de la grilla y fue avanzando posiciones, gracias al buen ritmo del auto. Pero a poco del final, sufrió otro toque, que le hizo perder varios puestos, para finalmente llegar 11º, en una carrera que ganó Javier Núñez.

“Si tengo que analizar la fecha completa creo que cierra con balance positivo. Tuvimos una buena clasificación, en serie me pegaron y me retrasé y en la final venía haciendo una muy buena carrera, hasta que faltando poco Leo Gasque se pasó y me pega sin intención, lo que hizo que pierda algunos puestos”, enfatizó el piloto de Las Heras.

“De todos modos estoy muy satisfecho porque pude mejorar mi propia performance y con algunos cambios que hicimos, estoy seguro que vamos a acercarnos a la punta. Hoy de hecho somos el mejor Clio en el campeonato”, cerró Bombini.

La actividad para el piloto de Las Heras continuará el 8 de agosto, cuando el Zonal Cuyano dispute la quinta competencia del calendario, en trazado a confirmar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD