¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Valderrama mostró su malestar para con el arquero Martínez

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Valderrama mostró su malestar para con el arquero Martínez

09/07/2021 22:07

El histórico Carlos Valderrama se refirió a los dichos del Dibu Martínez en los penales ante Colombia, en las semifinales de la Copa América 2021

El fenómeno Dibu Martínez sigue pegando fuerte en la Argentina y bastante más en Colombia, pero no de la misma manera.

Es que el arquero de la Selección que dirige Lionel Scaloni se vistió de héroe para la mayoría de los argentinos, atajando tres penales ante los colombianos, en la serie que definió al segundo finalista de la Copa América 2021.

Sin embargo, en Colombia están más que enojados por la manera en que el Dibu Martínez se “charló” a todos los jugadores que patearon los penales.

Los dichos del arquero argentino no fueron bien tomados y la mayoría de los colombianos siguen con bronca por el comportamiento del Dibu Martínez. Y uno de los que opinó al respecto es el histórico Carlos Valderrama. “Mi hermano, cuando un arquero le ‘mama gallo’ a uno así, hay que volarle la cabeza. Ahí está… Cuadrado dijo ‘¿ah, sí? ¡Pam! Me gustó Borja, porque el arquero empezó a vacilarlo y le voló la cabeza. Eso era lo que tenían que hacer los otros muchachos. Pero bueno, cada uno tiene su estilo”, aseguró el Pibe.

De todos modos, Valderrama destacó la actuación de los colombianos ante el equipo de Lionel Messi: “Lo tuvimos cerquita y al borde. Les metimos un susto. Sí, señor… los asustamos y no me vengan a salir con carretilla. ¿Creían que era facilito? Ya esto no es fácil (…) Partido emocionante, mano a mano, frente a frente, dame que te doy. Nos fuimos a penaltis y nos tocó ‘la barro’, nos eliminaron. El partido pasado nos tocó la chévere y esta vez les tocó a ellos”. Argentina se ganó el derecho de jugar la final, donde este sábado buscará la consagración frente a Brasil, desde las 21 en el Maracaná de Río de Janeiro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD