¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Scaloni: “Gane o no, Messi seguirá siendo el mejor jugador de la historia”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$154,2500

Dólar Ahorro/Turista

$271,83

Dólar Blue

$284,00

Dólar CCL

$306,98

Euro

$145,4136

Riesgo País

2702

23° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Scaloni: “Gane o no, Messi seguirá siendo el mejor jugador de la historia”

09/07/2021 22:22

Lionel Scaloni, DT de la Selección argentina, habló en la previa de la final de la Copa América 2021 ante Brasil. Le tiró flores a Messi

Argentina y Brasil acapararán la atención del fútbol mundial este sábado por la noche, cuando se enfrenten desde las 21 en el Maracaná de Río de Janeiro, en la gran final de la Copa América 2021.

Y en la previa del esperado partido entre argentinos y brasileños, el DT albiceleste Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa en Río de Janeiro.

“Siento mucha emoción por liderar un grupo de jugadores que me han demostrado que realmente saben representar a nuestro país, estoy profundamente orgulloso de ellos. Si cada argentino conociera lo que piensan los jugadores, estaría orgulloso. Hicieron un esfuerzo enorme, algunos fueron padres estando concentrados, algunos no ven a sus hijos, a sus abuelos, para nosotros es un triunfo haber llegado acá y que estos jugadores demuestren que quieren ganar algo”, sostuvo Scaloni. Luego agregó cuando le consultaron si es especial enfrentar a Brasil en el Maracaná: “Es una final, tenemos que jugarla como en Buenos Aires, Santiago de Chile o donde sea. Más allá de que sea un estadio mítico, tenemos que pensar como si fuera una cancha neutral”.

Al ser consultado sobre si Messi merece levantar la Copa, el DT nacional aseguró: “Gane o no gane, seguirá siendo el mejor futbolista de la historia, no necesita ganar un título para demostrarlo. Obviamente nos interesa ganar porque venimos haciendo un esfuerzo para no romper la burbuja, que no haya contagios, y quiero remarcar que al final salió todo bien. Lo de Leo es un segundo plano si gana o no, ya demostró que es el mejor jugador de la historia y hasta los contrarios lo reconocen”.

Por otro lado, se refirió si el choque ante Brasil es una especial de revancha. “No creo en las revanchas, creo en el trabajo que venimos haciendo, en el proyecto. Seguramente mañana llegue a su mejor momento pero nada de revancha, al contrario, nos volvemos a encontrar con el eterno rival, espero que sea un gran partido, se pueda disfrutar y todos puedan ver a las dos selecciones porque seguramente esté paralizado el mundo viendo este partido”, expresó.

Para terminar, Scaloni tiró: “Es un partido importante, final de Copa América, pero hay que tomarlo con calma, con cautela, y pensar que hay que hacer lo posible por ganar pero sin ningún tipo de ansiedad ni nada por el estilo, es un partido de fútbol”.