¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

San José lanza un ambicioso programa para incrementar las divisiones formativas del club

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

San José lanza un ambicioso programa para incrementar las divisiones formativas del club

01/07/2021 13:18
PUBLICIDAD

Carolina Sánchez, ex capitán de la Selección Argentina, es una de las figuras en las que San José apuesta a incrementar y potenciar las divisiones formativas

El Club Unión Deportiva San José  es una de las instituciones mendocinas que ha crecido a pasos agigantados en los últimos años. La entidad que preside el empresario Mario Díaz no cesa y ahora planea seguir apostando al semillero y acrecentar la masa societaria. Una empresa difícil pero no imposible.

Una de las figuras que ayudará a forjar este emprendimientos es Carolina Sánchez, emblemática jugadora mendocina que llegó a liderar el seleccionado nacional por más de una década y de vasta trayectoria en el plano internacional.

“La idea es ayudar en las formativas del femenino. Queremos empezar a traer nenes y acercar más gente al club, traer más pequeñitos para poder formarlos. Acoplarme al cuerpo técnico de San José para empezar a trabajar y difundir todo el tema de las formativas, algo que el club está necesitando” dijo una de las mejores y más trascendentes jugadoras de la historia del básquet argentino.

“Estamos tratando de organizar eventos para las vacaciones de invierno, un evento que será a cielo abierto por esto de la pandemia y no tener problema alguno con este tema del Covid. La idea es organizar cosas lindas para poder invitar a los chicos y que disfruten el momento” aclaró la ex jugadora del Magnolia Campobasso de Italia.

“Este es un proyecto que se armó con Mario Díaz y Ricardo Zarandón, dos personas que están trabajando mucho por el básquetbol mendocino. Vendrán novedades importante” reveló la destacada jugadora mendocina.

“Hemos convocado a Carolina para que nos acompañe en el proceso de la reconstrucción en función de la realidad de la pandemia y el daño que hemos sufrido para convocar a todos los chicos y niños de San José y todo Mendoza para este proyecto formativo que comenzará a la brevedad” dijo Mario Díaz, el Presidente de la entidad de San José.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD