¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Matías Minich es el nuevo entrenador de Huracán Las Heras

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Matías Minich es el nuevo entrenador de Huracán Las Heras

01/07/2021 10:52
PUBLICIDAD

La Comisión Directiva de Huracán Las Heras confirmó la contratación de Matías Minich como entrenador del equipo que participa en el Torneo Federal “A”

Según confirmaron desde las redes oficiales del club, el ex entrenador de La Lepra y FADEP llega para reemplazar a Darío Alaniz en el cargo. Este jueves el joven técnico asumió el nuevo desafío y su debut oficial en el banco del Globo será este sábado desde las 15 horas, en el estadio General San Martín de Las Heras, ante Peñarol de San Juan, un duelo válido por la fecha 10 del certamen.

Minich arriba a Huracán tras llegar a un acuerdo con el presidente Rafael Giardini y la comisión lasherina, tras buenas experiencias en Independiente Rivadavia y Fundación Amigos por el Deporte, equipo con el cual llegó a la final del torneo Regional Amateur.

Matías Minich primero dijo: “Aceptamos la propuesta porque sabemos el plantel que hay, tienen un potencial enorme” además les dijo a los jugadores “Lo vamos a hablar en privado, entre jugadores y cuerpo técnico”.Luego continuó “No hay secretos en esto, es trabajar, lamentablemente para poder trabajar nosotros tenemos que naturalizar la salida de un colega, eso es durísimo, aparte Darío es una excelente persona”.

En relación al estado actual del Globo en la tabla de posiciones dijo: “Hay plantel para revertir la situación, no tengo dudas que este plantel tiene todo para salir adelante, nosotros tenemos muchas ganas y estamos entusiasmados con este proyecto”.

Finalmente se refirió a la semana movida que se le viene al Globo y mencionó: “A partir del día sábado comienza una semana atípica, tenemos tres partidos en una semana, pero eso no importa porque ustedes la base la tienen y nosotros vamos a darles herramientas para tratar de revertir esta situación, no tengo dudas que va a ser así”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD