Publicidad
S

20° Mendoza

Sabado, noviembre 27, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$105,7500

Dólar Ahorro/Turista

$175,18

Dólar Blue

$201,00

Dólar CCL

$211,75

Euro

$114,0451

Riesgo País

1872

S

20° Mendoza

Sabado, noviembre 27, 2021

RADIO

ONLINE

El ciclismo mendocino lamenta el deceso del Comisario Aldo Minelli

07/06/2021 16:55

Sorprendente para los amantes del ciclismo provincial fue el deceso del Comisario Deportivo Aldo Federico Minelli. Las primeras horas del viernes daban a conocer la triste partida del Gringo, quien además ocupaba el cargo de Vicepresidente de la Asociación Ciclista Mendocina (ACM).

El parte médico indicó que el ex ciclista falleció de una neumonía bilateral causada por el coronavirus en una clínica de su amada Rivadavia, en la cual estuvo varios días internado.

El Ingeniero Agrónomo, amante de la grapa y el rock nacional, mucho tuvo que ver con el paso de la caravana multicolor por su departamento tras diez años de ausencia de la prueba ciclística más exigente de la República Argentina.

Hermano de Fernando, el actual entrenador del equipo de básquetbol de Rivadavia Básquet, Aldo también colaboró afanosamente con el club.  En a redes sociales no paran de llegar mensajes de dolor por la partida del querido Sherif.

Juan Boty Sosa posteó; “Una gran persona y un gran amigo”, mientras, Orlando Onofri escribió; “Rivadavia ha perdido a un destacado y honesto dirigente deportivo sobre todo el ciclismo QEPD”. Ángel Miguel Valdivieso manifestó que; “QEPD querido Aldo, como ciclista un verdadero ejemplo”.

“Que difícil se hace para encontrar las palabras justas, pero tengo un nudo en la garganta…hasta la próxima vuelta Aldo Minelli” expresó Eduardo Freire, en tanto, la cuenta oficial de Rivadavia Básquet también lamentó el fallecimiento de quien dirigiera, además de la Vuelta de Mendoza, el Tour de San Luis, la Vuelta del Sur, la Vuelta del Este, la Vuelta de San Juan, entre otras; “Lamentamos comunicar el fallecimiento de Aldo Federico Minelli, hermano de nuestro Director Técnico de primera división Fernando. Desde esta página expresamos nuestro profundo dolor por lo sucedido y enviamos nuestras sentidas condolencias a toda la familia”

Minelli fue además referente del Partido Demócrata en Rivadavia, comuna en la que además fue concejal y también ocupó el cargo de diputado provincial.

El ciclismo mendocino aún llora la muerte de Aldo Federico, una persona sencilla, honorable, humilde y trabajadora. En definitiva un buen tipo, un hombre que dejó su impronta en el ciclismo Borravino. Vuela alto Aldo Minelli, muy alto.