¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Banco Mendoza impuso su oficio para conquistar el Torneo Apertura

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Banco Mendoza impuso su oficio para conquistar el Torneo Apertura

24/06/2021 22:19

Banco Mendoza le ganó por 4 a 2 a Leonardo Murialdo se consagró campeón del Torneo Apertura de la AMP. La Hoja de Parra terminó en carácter de invicto

La Hoja de Parra voló alto en La Pajarera. Voló tan alto que terminó encumbrada en la cima. Nadie pudo dañarla. Nadie pudo alcanzarla. Fue un vuelo que tardó un lustro en madurar y dio frutos maravillosos en la invernal noche vivida en Villa Nueva.

Enrique Salinas tuvo mucho que ver en este proceso en el cual pasaron varios entrenadores. Dos Torneo Vendimia y ahora el Torneo Apertura de la AMP son esos frutos que se palpan, que se tocan, que se gozan a más no poder en Chacras de Coria.

Banco Mendoza venció por 4 a 2 a Leonardo Murialdo y con este triunfo se hace inalcanzable a falta de dos fechas para que culmine el campeonato. Además, se consagra en el hockey sobre patines de Mendoza como campeón invicto batiendo al multicampeón Murialdo, un equipo que se reinventó en esta pandemia tras la partida de jugadores consagrados como Adolfo Isoler, Ignacio Labiano, Francisco Nardi, Germán Nacevich, Joaquín Vargas o Pablo Sáez.

Néstor Perea mantuvo de pie al Canario y peleó hasta el final el certamen. Ahora con rostros juveniles como los de Matías Morales, Ramiro Torres, Gino Celsi o La Perla Santiago Chambella.

Murialdo presentó batalla, claro que sí, pero Banco apeló a su mayor oficio para imponer su juego en feudo ajeno y atrapar esta consagración que tanto anhelaba.

La seguridad de Cristian Breccia, el patrullaje inagotable de Juan Francisco Calise, la calidad interminable de los hermanos Julián (se va al Monza de Italia), Exequiel y Juan Cruz Tamborindegui, la polenta del Bombardero Renzo de La Reta, la depurada técnica de Facundo Cárdenas y el apoyo de todo el resto del plantel, hicieron de Banco un equipo imbatible, intratable, un equipo campeón.

(Fotos: Andrés Arequipa).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD