¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Uruguay enfrenta a Bolivia en busca de su primer triunfo en la Copa América

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Uruguay enfrenta a Bolivia en busca de su primer triunfo en la Copa América

24/06/2021 10:53

Uruguay enfrentará a Bolivia en busca del primer triunfo en el Grupo A de la Copa América, y el objetivo de asegurarse la clasificación a los cuartos de final

El partido, correspondiente a la cuarta fecha, se jugará desde las 18 en el estadio Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá, con arbitraje del venezolano Alexis Herrera y televisación de TyC Sports y DirecTV Sports.

Tras quedar libre en la primera jornada, Uruguay, el máximo ganador de la Copa América con 15 títulos, debutó con una derrota ante Argentina (1-0) y el pasado lunes empató con Chile (1-1).

Si consigue su primer triunfo, el equipo del “Maestro” Oscar Washington Tabárez se asegurará la clasificación a los cuartos de final y dejará sin chances a Bolivia, que en la última fecha será rival de Argentina.

El combinado boliviano perdió ante Paraguay (3-1) y Chile (1-0) y ya suma diez derrotas seguidas en Copa América. Su último triunfo fue en la edición 2015 ante Ecuador.

Probables Formaciones

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez y Diego Godín; Nahitán Nández o Giovanni González, Matías Vecino, Federico Valverde y Matías Viña; Giorgian De Arrascaeta o Facundo Torres; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Washington Tabárez.

Bolivia: Carlos Lampe; Erwin Saavedra, Jairo Quinteros o Luis Haquín, Adrián Jusino y Roberto Fernández; Leonel Justiniano, Danny Bejarano o Moisés Villarroel, Ramiro Vaca y Juan Carlos Arce; Marcelo Moreno Martins o Jeyson Chura y Gilbert Álvarez. DT: César Farías.

Arbitro: Alexis Herrera, de Venezuela.

Cancha: Arena Pantanal, de Cuiabá.

Hora de inicio: 18.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD