¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Scaloni presenta dudas ante el partido del jueves contra Chile

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Domingo, marzo 24, 2024

RADIO

ONLINE

20° Mendoza

Domingo, marzo 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Scaloni presenta dudas ante el partido del jueves contra Chile

02/06/2021 08:46

El entrenador albiceleste realizó un entrenamiento táctico en Ezeiza, donde estuvo por primera vez con los 33 citados, tras la llegada de “Kun” Agüero

Este jueves la Selección argentina enfrenta a Chile por la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022. El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, probó este martes a Emiliano Martínez como arquero titular y mantiene dos dudas en el equipo que saldrá a la cancha.

El entrenador santafesino realizó un entrenamiento táctico, a 48 horas del duelo, que podría ser definitivo para el primer cruce de la ventaja que se completará el próximo martes, en Barranquilla, frente a Colombia.

En el arco, el futbolista que tuvo una gran temporada en el Aston Villa de Inglaterra le sacaría ventaja a Franco Armani. El portero del Millonario se recuperó hace poco de coronavirus tras el brote en River.

La idea sería utilizar al surgido en Independiente, que se fue de muy joven a Europa, al menos en este primer cruce por las Eliminatorias.

En la práctica de este martes por la tarde en el predio de Ezeiza, además, Scaloni mantuvo las interrogantes que se plantearon en los últimos días y que probablemente resolverá a última hora.

Por un lado, la duda en el mediocampo con Giovani Lo Celso (que arrastra algún problema muscular) o Marcos Acuña, en una disyuntiva entre más técnica o más despliegue físico, respectivamente.

En tanto, en el ataque, la incógnita está en uno de los extremos con el desequilibrio y cuota goleadora que siempre propone Lucas Ocampos o el buen cierre de temporada del experimentado Ángel Di María.

Scaloni, por el momento, tiene en la cabeza el siguiente equipo para recibir a Chile el jueves a las 21:00: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez, y Lucas Ocampos o Di María.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD