¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

No es bueno el estado de salud de Carlos Salvador Bilardo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

27° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

No es bueno el estado de salud de Carlos Salvador Bilardo

18/06/2021 04:00

Cada vez que se habla de Carlos Bilardo, el fútbol argentino se conmueve. El entrenador, que fue diagnosticado con una enfermedad degenerativa conocida como síndrome de Hakim-Adams en 2017, sigue sin saber que Diego Maradona murió y su hermano reveló cómo vive sus días, además de detallar qué hacen para evitar que sepa la verdad.

“Todavía no sabe que murió Diego, le cambiamos el canal, lo distraemos, le decimos en otro canal se ve mejor”, expresó Jorge y agregó: “Ya los enfermeros están cancheros, le dicen ‘para Carlos que lo vemos en otro canal’. Es más, el otro día esperaron hasta que termine el homenaje, para ponerle el partido. Tampoco sabe ni la muerte del Tata, Sabella ni Malbernat”, sostuvo.

Además, en diálogo con el programa Resumen Deportivo en Radio República, agregó: “Y cuando pregunta sobre Diego, te dice ¿´Dónde está el 10´?, que se yo, debe estar por ahí tirado en Europa y le cambiamos la conversación”. Siguiendo con lo del partido entre la albiceleste y la Roja mantuvo que “vio el partido, pero no te dice que mal esto, no opina”.

El síndrome de Hakim-Adams es una enfermedad neurológica poco conocida causada por un aumento de líquido cefalorraquídeo en los ventrículos o cavidades del cerebro. Al aumentar el líquido, los ventrículos aumentan de tamaño y aumenta la presión dentro del cráneo al comprimirse el tejido cerebral colindante, lo que conlleva complicaciones neurológicas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD