¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El portugués Miguel Oliveira consiguió la mejor marca en Alemania del MotoGP

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

30° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El portugués Miguel Oliveira consiguió la mejor marca en Alemania del MotoGP

18/06/2021 10:29

El portugués Miguel Oliveira (KTM) se adjudicó hoy el mejor tiempo en el segundo ensayo que se llevó a cabo en el autódromo de Sachsenring de Alemania, escenario de la octava fecha del Mundial de MotoGP.

Oliveira aventajó en dos décimas a Fabio Quartararo (Yamaha), quien se ubicó en la segunda posición, mientras que en el tercer lugar arribó el español Maverick Viñales (Yamaha).

Además Alex Rins (Suzuki) finalizó en la cuarta colocación seguido por Pol Espargaró (Honda), quien terminó en el quinto puesto, a pesar de una caída sufrida en los primeros instantes del ensayo.

En tanto, el sexto lugar fue para el japonés Takaaki Nakagami (Honda), mientras que Aleix Espargaró (Aprilia) fue el séptimo, por delante de Johann Zarco (Ducati) que culminó octavo, noveno fue Jack Miller (Ducati) y Franco Morbidelli (Yamaha) cerró un top ten del que se quedó afuera Marc Márquez, quien terminó duodécimo tras ser el más rápido en la práctica matinal.

Por su lado, el italiano Valentino Rossi (Yamaha) también se fue al suelo y concluyó en el penúltimo lugar, mientras que sorprendió que Francesco Bagnaia (Ducati) ocupe el último puesto.

Marc Márquez se quedó con el primer ensayo

El español Marc Márquez (Honda) se quedó con el primer entrenamiento, volvió a dominar una prueba tras casi un año, ya que, la última vez fue en el Warm Up de España 2020, y lo consiguió en el circuito en cual ganó siete veces en los últimos diez años.

Márquez marcó un tiempo de 1m21s660 y aventajó por 168 milésimas a Fabio Quartararo (Yamaha), quien sufrió una caída que no le provocó consecuencias, mientras que en el tercer puesto llegó Takaaki Nakagami (Honda).

En tanto, Pol Espargaró (Honda) se ubicó en la cuarta colocación seguido por su hermano, Aleix Espargaró (Aprilia), quien terminó quinto, y en la sexta colocación culminó Alex Rins (Suzuki).

Además en la sexta ubicación quedó Jack Miller (Ducati), mientras que en el séptimo lugar arribó Alex Rins (Suzuki), octavo fue Johann Zarco (Ducati), noveno culminó Joan Mir (Suzuki) y Maverick Viñales (Yamaha) completó el top ten.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD