¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los 11 de Argentina para enfrentar a Uruguay

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

25° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Los 11 de Argentina para enfrentar a Uruguay

18/06/2021 07:37
PUBLICIDAD

Lionel Scaloni piensa en la lista definitiva de cara al segundo partido del grupo A de la Copa América

La Selección Argentina enfrenta esta noche a Uruguay por la fecha 2 del Grupo A de la Copa América 2021. El partido será transmitido por la pantalla de TyC Sports desde las 21. Lionel Scaloni todavía no definió la formación que pondrá en el Mané Garrincha de Brasilia. En principio, el entrenador cambiaría algunos nombres en relación al once que empató 1-1 ante Chile en el debut. 

Cuatro puestos en duda

  1. Un viejo golpe en las costillas puso en duda a Leandro Paredes, quien está en duda pese a sus ganas de jugar. En su lugar podría ingresar Guido Rodríguez, jugador del Betis de España, quien tuvo minutos de juego en las últimas dos prácticas de la Albiceleste.
  1. Otro que podría ganarse un lugar es Marcos Acuña, a quien probó en las últimas dos prácticas en el lateral izquierdo por Nicolás Tagliafico.
  1. Lionel Scaloni podría darle descanso a Nicolás González, quien regresó hace poco de una lesión que lo tuvo a maltraer un buen tiempo. Si finalmente el DT decide sacarlo, su lugar podría ser ocupado Ángel Di María (menos chances para Sergio Agüero).
  1. Cristian Romero está recuperado de la sobrecarga muscular que lo obligó a salir en el segundo tiempo del partido ante Colombia, por Eliminatorias Sudamericanas, y volvería al equipo titular de la Selección Argentina en reemplazo de Lucas Martínez Quarta.

Probable formación de la Selección Argentina vs. Uruguay

Lionel Scaloni juega al misterio. Si bien anunció “no más de dos cambios” en la Selección Argentina, es posible que haya más variantes para enfrentar a la Selección de Uruguay. El equipo sería con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Ángel Di María.

Probable formación de Uruguay para debutar en la Copa América

Oscar Washington Tabárez no lo confirmó, pero la Selección de Uruguay debutaría en la Copa América 2021 con Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás De la Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Otra alternativa es que Martín Cáceres ingrese en el lateral derecho y González pase al mediocampo, lo que relegaría al banco a Valverde.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD