¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Kevin Muñoz afrontará el combate más peligroso de su carrera

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Kevin Muñoz afrontará el combate más peligroso de su carrera

13/06/2021 05:49
PUBLICIDAD

El joven boxeador mendocino tiene el horizonte una exigente pelea ante el venezolano Franklin González, cuarto en el ranking mundial AMB, y que ostenta el impresionante record de 24 peleas y todas ellas ganadas por la vía del cloroformo

Hiperactivo, ambicioso, valiente, características que uno inmediatamente visualiza al ver trabajar al joven y prometedor Kevin Muñoz (22), sobre el ring del Gimnasio de Pablo Chacón.

Que hay fecha, que no, que sí hay pelea pero que no se sabe cuándo y dónde. La pandemia ha modificado (y modifica) permanentemente la cartelería de las diferentes veladas.

De todas maneras el campeón sudamericano supermosca tiene en carpeta un durísimo compromiso, para muchos el más difícil de su carrera cuando enfrente, en Barranquilla, Colombia, al venezolano Franklin González, cuarto en el ranking mundial AMB.

Kevin tiene un palmarés de 12 triunfos (5 ko) sin empates ni derrotas y viene de noquear en cuatro rounds al cordobés Matías Iriarte, el 3 de abril en la localidad santafesina de Pérez, en su segunda defensa del título sudamericano.

Antes, en febrero, el pupilo del ex campeón mundial Julio Pablo Chacón había conseguido el triunfo más importante en sus tres años de pugilista rentado, cuando venció en fallo unánime, tras 12 rounds,  al sanjuanino Carlos Sardínez, también en Pérez, en la primera defensa del título sudamericano.

El venezolano González, de 24 años, nacido en Maracay y residente en Los Teques, Venezuela, tiene el impresionante record de 24 victorias, todas por nocaut, sin empates ni derrotas.

“Pero no me importa. Con Pablo lo hablamos y decidimos que es una buena oportunidad. Sí quiero ser campeón debo enfrentar a los mejores y esta es una gran ocasión” dice Kevin ni bien baja del ring tras un arduo entrenamiento.

“Es una pelea que podemos ganar, un boxeador con el cual podemos hacer un buen combate y con el cual también podemos perder, pero perder ante un rival que lleva 24 combates con 24 victorias es algo que se puede dar. La idea es que eso no suceda” aclaró “El Diamante”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD