¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Récord y show de Campazzo en la NBA

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Récord y show de Campazzo en la NBA

06/05/2021 09:28
PUBLICIDAD

El base argentino consiguió su máxima de rebotes (9) desde que llegó a la NBA y con sus 5 robos logró una marca que llevaba tres décadas sin registrarse en los Nuggets

Facuando Campazzo sigue demostrando ser cada vez más protagonista y decisivo tanto ofensiva como defensivamente. Denver Nuggets se recuperó de la caída en su último juego y derrotó 113-97 a New York Knicks, el flamante equipo de Luca Vildoza en su estreno en la NBA.

El base argentino volvió a tener una actuación sobresaliente en el Ball Arena. En 32 minutos de acción en cancha, se despachó con 16 puntos, nueve rebotes (marca personal), cuatro asistencias, cinco robos (es el primer jugador en la historia de Denver en llegar a esa cifra en dos partidos consecutivos desde Fat Lever en 1989) y dos tapas.

Ante los Knicks fue el encuentro más completo del cordobés de 30 años en los dos costados del parqué. Fue una noche soñada. Se destacó con creces en la labor defensiva, siendo una pesadilla para todos sus rivales, y también en la ofensiva, con sus penetraciones a puro coraje y sus bombazos lejanos para arrasar el aro.

De esta manera, Denver, ya clasificado a los PlayOffs, pudo levantar cabeza luego de la derrota ante Los Ángeles Lakers y sigue firme en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste de la NBA. Otro de los puntos altos del elenco de Colorado fue Nikola Jokic, quien aportó 32 puntos, 12 rebotes y seis asistencias. El próximo duelo de los Nuggets será este viernes, desde las 22, frente a Utah Jazz, en el Vivint Smart Home Arena

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD