¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Independiente Santa Fé – River: hora, TV, formaciones y más

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

27° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Independiente Santa Fé – River: hora, TV, formaciones y más

06/05/2021 09:12

El Millonario va por los tres puntos en Paraguay por la tercera fecha de la Copa Libertadores

Luego de la postergación y cambio de sede del partido entre Independiente Santa Fe y River, finalmente el encuentro se jugará este jueves en Paraguay. A continuación, todo lo que tenes que saber sobre el partido.

HORA DEL ENCUENTRO

El enfrentamiento tendrá lugar a partir de las 21.00 (hora Argentina) en el estadio La Olla de Asunción, la cancha de Cerro Porteño. El árbitro principal será el venezolano Alexis Herrera. 

¿POR DÓNDE VER EL PARTIDO?

El duelo podrá observarse por la pantalla de ESPN y DirecTV Sports.

¿CÓMO LLEGA INDEPENDIENTE SANTA FE?

Los colombianos no comenzaron del todo bien la competencia internacional: luego de dos partidos disputados, el León se ubica en la última posición del mencionado Grupo D con una unidad, producto de un empate ante Junior (1-1) en el estreno, y una caída frente a Fluminense en Brasil (2-1) en la siguiente jornada.

Ahora, frente al Millonario, los Albirrojos deberán concretar su primera victoria si no quieren seguir dejando puntos en el camino de cara a una clasificación que, de lo contrario, comenzará a complicarse.

¿CÓMO LLEGA RIVER?

El equipo de Marcelo Gallardo transita un buen presente copero ya que es, junto al Flu, uno de los líderes de su zona. Luego de dos contiendas, victoria frente a Junior (2-1) en el Monumental y empate en la visita a los brasileros (1-1), el Millonario va en busca de un nuevo triunfo que le permita comenzar a despegarse del resto y, de esta manera, encaminar la clasificación.

En la Copa de La Liga, la Banda Roja no atraviesa un momento ideal y, a falta de una fecha para el cierre de la primer etapa, los del Muñeco, que cayeron ante Banfield por la mínima el pasado fin de semana, se encuentran cuartos (por ahora, últimos clasificados) en una Zona 1 que, por la gran paridad que presenta, se definirá en la jornada final. Hasta ahora, posición compartida con Racing y Rosario Central, que, al igual que River, suman 18 puntos.

Las malas noticias son que tanto Jonatan Maidana como Matías Suárez continúan aislados por situaciones ligadas al coronavirus (el defensor, positivo; y el delantero, contacto estrecho pero negativo) y es por eso que ambos se quedaron afuera de la lista de concentrados para el inminente choque.

Además de las bajas, el entrenador decidió patear el tablero y darle descanso a varios sus futbolistas titulares. Cabe destacar que en el duelo frente al Taladro se notó el desgaste de varios jugadores dentro del campo, lo que motivó a Gallardo a rotar el equipo. Entre las ausencias más relevantes, están las de Enzo Pérez, Borré, De la Cruz, Díaz y Angileri. Otra noticia fuerte es que será titular Girotti.

River viajó este martes rumbo a Asunción y se hospedó en el Hotel Hilton de dicha ciudad a la espera del partido.

PROBABLES FORMACIONES

Independiente: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Alejandro Moralez, Dairon Mosquera; Leonardo Pico, Daniel Giraldo, Jersson González, Jhon Arias, Kelvin Osorio; Jorge Ramos.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón / Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Federico Girotti y Jorge Carrascal.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD