¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Otro argentino a la NBA: Luca Vildoza jugará en New York Knicks

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Otro argentino a la NBA: Luca Vildoza jugará en New York Knicks

05/05/2021 13:11
PUBLICIDAD

Cerró un millonario contrato con el equipo de la “Gran Manzana”

Luca Vildoza será el tercer argentino en la NBA tras la llegada de Facundo Campazzo a los Nuggets y Gabriel Deck a los Oklahoma City Thunder. El jugador de Baskonia firmará por los New York Knicks, según afirmó su agente Alex Saratsis en ESPN. El escolta argentino firmara un contrato de cuatro años y 13,6 millones de dólares.

Según informó el prestigioso periodista Adrian Wojnarowski, Vildoza volará a Argentina cuando resuelva el papeleo y la visa de trabajo. Un proceso que retrasó la llegada de Deck a los Thunder, pero debería llegar a tiempo para disputar los playoffs por el título con su equipo, uno de los que se clasificará en el Este. Tendrá también que cumplir con el protocolo médico y anti Covid que marca la NBA.

Los Knicks podrían haber esperado al verano para cerrar la operación, pero quieren ya al internacional argentino, de 25 años, y pagarán a su equipo unos 2 millones.

El básquet femenino argentino también esta de enhorabuena, Florencia Chagas, de 19 años, que está actualmente jugando en el Empoli de Italia y es parte del seleccionado argentino, fue seleccionada por Indiana Fever en el draft, y por primera vez en la historia una argentina queda a las puertas de formar parte de un equipo de la WNBA, la mejor liga femenina del mundo.

Además, Leandro Bolmaro podría llegar a Minesotta Timberwolves en 2022, equipo que tiene sus derechos. “Tengo que ver si lo mejor es ir a la NBA o seguir en el Barcelona”, declaró hace unos días el jugador argentino sobre su futuro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD