¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chelsea – Real Madrid: hora, TV y formaciones

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

27° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Chelsea – Real Madrid: hora, TV y formaciones

05/05/2021 08:50
PUBLICIDAD

Este miércoles se define el otro finalista de la Champions League entre los blues y los merengues

Se define al rival del Manchester City en la final de la Champions League. Chelsea recibe al Real Madrid este miércoles en el Estadio Stamford Bridge por la vuelta de las semifinales. La ida en España fue 1 a 1.

HORA DEL ENCUENTRO

El partido entre el Chelsea y el Real Madrid comenzará a partir de las 16.00. El árbitro principal será el italiano Daniele Orsato.

¿POR DÓNDE VER EL PARTIDO?

El duelo por la vuelta de las semifinales se podrá ver por la pantalla de ESPN.

¿CÓMO LLEGA CHELSEA?

El equipo dirigido por Thomas Tuchel superó sin problemas el Grupo E, conformado por el Sevilla, Krasnodar y Stade Rennais. Terminó en la primera posición, producto de cuatro victorias y dos empates. En octavos de final eliminó al Atlético Madrid del Cholo Simeone, con un global de 3 a 0. Mientras que por los cuartos de final, dejó atrás al Porto (venía de eliminar a la Juventus), tras ganarle 2 a 0 en Portugal y caer 1 a 0 de local.

“El reto es mantener la intensidad durante todo el partido. Es una semifinal, la presión es grande, un partido de eliminatoria, así que es necesario llegar con un nivel de confianza y de fe, o no tendremos ninguna oportunidad. La principal lección es que podemos confiar en nosotros mismos y en que tenemos derecho a estar en la semifinal. Nos merecemos estar ahí y rendir a este nivel. Si damos lo mejor de nosotros mismos lo lograremos. Es obvio que hay que ir a por la victoria. En este club se trata de ganar“, declaró Tuchel en la previa del duelo ante el Madrid. 

¿CÓMO LLEGA REAL MADRID?

Por este lado, el equipo de Zinedine Zidane logró llegar a esta semifinal luego de atravesar una fase de grupos bastante complicada. A pesar de haber terminado primero del Grupo B, que compartía junto al Inter, Borussia Monchengladbach y Shaktar Donetsk, el club español se clasificó recién en la última fecha luego de haber arrancado con el pie izquierdo: derrota en la primera fecha y empate en la segunda.

Ya en octavos de final, le tocó enfrentar al duro Atalanta. Ganó la ida en Italia 1 a 0 y en España se impuso por 3 a 1. Mientras que por los cuartos de final, enfrentó al Liverpool: victoria 3 a 1 en el Estadio Alfredo Di Stéfano, reeditando el resultado de la final en Kiev, y empate 0 a 0 en Inglaterra, sellando su pase a las semifinales.

En la previa del duelo ante el Chelsea, Zizou dijo: “Las sensaciones son buenas y estamos contentos de jugar este partido. Sabemos lo que nos ha traído hasta aquí. Estamos aquí por nuestro trabajo. En el fútbol no hay milagros, no existen. Todos los que están aquí están preparados. Estamos todos a muerte para una semifinal de Champions, que no se juega todos los días. Seguro que vamos a tener que sufrir. Me importa lo que hagamos con el balón“.

La buena noticia para el equipo español es que recuperó a una pieza clave para la defensa. Su capitán Sergio Ramos sobrepasó la lesión en el gemelo de su pierna izquierda y será titular en el partido de este miércoles. Además, Federico Valverde y Ferland Mendy ya están recuperados y viajaron con el equipo.

POSIBLES FORMACIONES

Chelsea: Mendy; Christensen, Thiago Silva, Rüdiger; Azpilicueta, Jorginho, Kanté, Chilwell; Pulišić, Werner y Mount.

Real Madrid: Courtois; Valverde, Sergio Ramos, Militão, Nacho; Casemiro, Modricć, Kroos; Hazard/Asensio, Benzema y Vinícius.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD