Publicidad

21° Mendoza

Sabado, noviembre 27, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$105,7500

Dólar Ahorro/Turista

$175,18

Dólar Blue

$201,00

Dólar CCL

$211,75

Euro

$114,0451

Riesgo País

1872

21° Mendoza

Sabado, noviembre 27, 2021

RADIO

ONLINE

El mendocino Franco Pandolfino fue segundo en el Sanjuanino de Velocidad

04/05/2021 11:29

Terminó en la segunda colocación en lo que fue la primera fecha del certamen de motociclismo, que se realiza en el Villicum.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera fecha del campeonato Sanjuanino de Velocidad, el cual tuvo como su escenario el autódromo de Villicum. El mendocino Franco Pandolfino cumplió con una gran labor y se metió en el segundo escalafón de su categoría.

Pandolfino volvió a demostrar que está para pelear grandes cosas en el motociclismo nacional e internacional. Luego de haber ganado el Superbike de Brasil en la última temporada, el piloto de nuestra provincia saltó a la pista en el suelo de Albardón y consiguió un luchado segundo puesto (el primer lugar fue para Federico Sabatini, en tanto que tercero arribó Alberto Cañada).

La historia no había empezado de la mejor manera ya que en los días previos las cosas se pusieron difíciles. El sistema de freno de la moto hizo que los tiempos no fueran las mejores, pero el esfuerzo del tramo final hizo que los resultados terminaran siendo muy satisfactorios.

En este sentido, el mendocino expresó: “Nos sobrepusimos a una serie de inconvenientes que rápidamente logramos solucionar con el equipo, así recuperamos la confianza y mejoramos la performance. Por otro lado estoy también pensando en el inicio del campeonato en Brasil el 30 de mayo. Me genera mucho entusiasmo el hecho de correr estos dos grandes certámenes”, dijo.

Vale recordar, que esta competencia consta de 5 fechas las cuales serán todas en dicho autódromo. Las cuatro que restan se disputarán el 13 de junio la segunda, el 8 de agosto la tercera, la 4° el 5 de septiembre y el 31 de octubre se llevará a cabo la última.

Más información

Franco se desenvuelve en la categoría STOCK 600 a bordo de una YAMAHA R6 junto al equipo RXP RACING TEAM del santiagueño Alberto “Beto” Auad.