¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

“Estamos muy ilusionados y con ganas de hacer las cosas bien”, afirmó Messi

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

“Estamos muy ilusionados y con ganas de hacer las cosas bien”, afirmó Messi

30/05/2021 16:22

Lionel Messi expresó hoy que están “muy ilusionados” en el seleccionado argentino “y con ganas de hacer las cosas bien”, de cara a la próxima doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América

“Estamos muy ilusionados, con ganas de hacer las cosas bien. En la última Copa América dejamos una buena imagen, pero no nos podemos quedar con eso. Los últimos partidos de Eliminatorias también fueron buenos, pero lamentablemente pasó mucho tiempo desde entonces y queremos retomar eso para seguir creciendo”, aseguró Messi para las redes sociales oficiales del seleccionado argentino.

Messi, desde el predio de la AFA, se manifestó “contento” de estar con sus compañeros a pesar de una situación “rara” por la pandemia de coronavirus.

“Es una situación rara por lo que nos toca vivir, ya que no hay una convivencia normal, pero de a poco nos vamos juntando y nos preparamos para los dos partidos de Eliminatorias que son muy difíciles”, indicó el goleador histórico de la Argentina.

“Tomamos todas las recomendaciones que nos dicen. En las últimas Eliminatorias pasó lo mismo, pero ahora se intensificaron por la situación del país que lamentablemente es peor, ya que la estamos pasando mal, con muchos contagiados”, agregó el rosarino.

El capitán y símbolo del seleccionado que dirige Lionel Scaloni calificó como “muy duros” los compromisos ante Chile (3 de junio) y Colombia (8 de junio), por Eliminatorias Sudamericanas.

“Chile será difícil. Si bien tiene nuevo entrenador, tiene una base de jugadores de experiencia con chicos nuevos como recambio. Es una selección en crecimiento y competitiva”, opinó Messi.

“Sea cual fuere la competición con la selección, siempre queremos ganar; porque es el objetivo. Los chicos y los grandes están con ganas. Hay un grupo muy unido con una base grande que viene trabajando desde la etapa que empezó Scaloni. Lo importante es hacer un grupo muy fuerte para los desafíos que se vienen”, finalizó Messi.

Nuevo entrenamiento del seleccionado con Messi en el “equipo ganador”

El seleccionado argentino cumplió este domingo un nuevo entrenamiento de cara al partido del próximo jueves contra Chile, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, que tuvo al equipo encabezado por Lionel Messi como el ganador del torneo de fútbol reducido.

El plantel dirigido por Lionel Scaloni se entrenó desde las 10.30 en el predio de la AFA y la práctica se cerró con un torneo de fútbol reducido con el equipo del capitán, “Lío” Messi, como ganador.

El crack de Barcelona jugó con Juan Musso, Nicolás Otamendi (está suspendido para el primer partido de eliminatorias con Chile), Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico y Rodrigo De Paul.

Otamendi publicó una foto de la formación y escribió “equipo ganador”, y luego Tagliafico utilizó la misma imagen y desafió: “Hay equipo. Picado de a 6 ¿Quién se prende?”.

Luego del entrenamiento, la delegación compartió un asado que fue retratado por varios futbolistas en sus redes sociales.

Por su parte el defensor Juan Foyth y los volantes Nicolás Domínguez y Exequiel Palacios se entrenaron a la par de sus compañeros.

Foyth todavía luce el ojo morado por el golpe que sufrió en la final de la Europa League que ganó con Villarreal, pero no tuvo inconvenientes para la práctica.

En tanto, el delantero Lucas Alario volvió a entrenarse de manera diferenciada lo mismo que Nicolás González.

Con la llegada de Foyth, el plantel completó el segundo entrenamiento con la mayoría de los 33 futbolistas convocados.

La preparación comenzó el miércoles con 28 futbolistas y la burbuja se completará el martes con el arribo de Sergio “Kun” Agüero desde España donde mañana firmaría su contrato con Barcelona, a donde llegó este domingo por la tarde.

El delantero se despidió hoy oficialmente de Manchester City luego de la derrota en la final de la Champions League ante Chelsea, en Portugal.

“Orgulloso del equipo y de haber vestido tantos años esta camiseta. Manchester City siempre en mi corazón”, fue el mensaje publicado por el “Kun”, leyenda y máximo goleador del club inglés.

Argentina, que marcha segundo en las Eliminatorias con 10 unidades (detrás de Brasil, líder con puntaje ideal de 12), recibirá el jueves a Chile en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, y cinco días después visitará a Colombia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD