¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

River depende de sí mismo para seguir en la Copa de la Liga

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Viernes, marzo 29, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Viernes, marzo 29, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

River depende de sí mismo para seguir en la Copa de la Liga

03/05/2021 10:14

River volvió a tener una floja producción este domingo y cayó derrotado a manos de Banfield, lo que pareció complicar sus aspiraciones de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Sin embargo, la derrota de Racing en Santiago del Estero reavivó las posibilidades del equipo de Marcelo Gallardo, que volvió a depender de sí mismo para lograr el objetivo en la Zona A, aún después de dos caídas en fila.

¿Qué necesita River para conseguir la clasificación?

Si gana

-Si vence a Aldosivi, se clasifica. Con 21 puntos, al Millonario le alcanzará para terminar entre los cuatro mejores, debido a la gran diferencia de gol que consiguió. Rosario Central y Racing tienen 18 unidades igual que los del Muñeco, pero 10 y 11 tantos menos de diferencia. Además, La Academia juega contra San Lorenzo, de modo que si lo vence, River superaría también la línea del Ciclón y terminaría segundo o tercero.

Si empata

-Si empata, tiene una chance remota. Si igualan ante el Tiburón, los del Muñeco necesitarán de una extraña combinación de resultados que incluya tres de las siguientes cuatro opciones: que Estudiantes no sume en ninguno de los dos encuentros que le quedan, que Racing no le gane a San Lorenzo, que Central no venza a Platense y que Banfield no derrote a Godoy Cruz.

Si pierde

-Si pierde, con un milagro puede entrar cuarto. En caso de una nueva caída, River solo seguirá en camino si se dan cinco resultados: Argentinos no le gana a Estudiantes, San Lorenzo supera a Racing, Platense hace lo propio con Rosario Central, Banfield no vence a Godoy Cruz y Central Córdoba de Santiago del Estero no derrota a Arsenal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD