¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Federico Delbonis avanzó a los cuartos de final en Belgrado

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

23° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Federico Delbonis avanzó a los cuartos de final en Belgrado

26/05/2021 12:06

El tenista argentino Federico Delbonis ratificó su gran momento y se instaló en los cuartos de final del ATP 250 de Belgrado tras superar hoy al brasileño Thiago Monteiro por 7-6 (8-6), 3-6 y 6-4.

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 52 del ranking mundial de la ATP, consumó su victoria sobre Monteiro (79) en tres horas y ocho minutos de juego, y asumirá su próximo partido en cuartos de final ante el vencedor del cruce que animaban más tarde el francés Gael Monfils (15) y el español Roberto Carballes Baena (98).

El azuleño de 30 años había superado en la ronda inicial al eslovaco Lukas Klein (254) también en tres sets, y confirmó su muy buena gira sobre polvo de ladrillo, ya que había arribado a las semifinales en Santiago, Chile, a los cuartos de final en la primera edición de Belgrado y en el Masters 1000 de Roma, y a los octavos de final en el Masters 1000 de Madrid.

Otro argentino de buen rendimiento en Belgrado, el rosarino Federico Coria (96), jugará mañana por los cuartos de final ante el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Coria, de 29 años, se instaló entre los ocho mejores del torneo balcánico merced a sendos triunfos sobre el serbio Marko Topo (1512) y el uruguayo Pablo Cuevas (91), y ahora asumirá un enorme desafío frente a “Nole”.

Djokovic es el gran favorito en el torneo de su país que repartirá premios por 511.000 euros y forma parte de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que se jugará en París desde el domingo próximo.

Los tenistas argentinos conquistaron este año dos torneos de la ATP: Juan Manuel Cerúndolo en Córdoba y Diego Schwartzman en Buenos Aires.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD