¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fluminense venció por 3 a 1 a River en el Monumental y terminó primero en el grupo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Fluminense venció por 3 a 1 a River en el Monumental y terminó primero en el grupo

25/05/2021 18:20
PUBLICIDAD

River Plate perdió con Fluminense, de Brasil, por 3 a 1 en el Monumental por la sexta y última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Y a pesar de la derrota y favorecido por el empate entre Junior y Santa Fe consiguió meterse segundo en el grupo D del torneo continental.

River perdió este martes por 3 a 1 ante Fluminense de Brasil, en el estadio Monumental, por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El elenco orientado por Marcelo Gallardo se clasificó a octavos de final, ya que Junior sólo empató sin goles con Independiente Santa Fe.

El Millonario llegó disminuido a este partido porque tuvo a algunos jugadores que venían de tener Covid.

El primer gol del partido fue anotado por Caio Paulista, a los 21′ del primer tiempo, tras culminar una buena jugada colectiva. A los 28′ Nené estableció el 2-0 con una gran conquista.

A los 39′ del complemento el ingresado Federico Girotti descontó para el Millo, después de un centro desde la derecha de Julián Álvarez.

Y a los 47′ Yago Felipe puso cifras definitivas para el conjunto dirigido por Roger Machado.

A los 22′ del segundo tiempo fue expulsado el defensor local Jonatan Maidana por pegarle en la cara a un jugador visitante.

Con este resultado, Fluminense ganó la zona con 11 unidades, seguido por River (9), Junior (7) e Independiente Santa Fe (3).El Millonario ya superó el brote de Covid, donde tuvo veinte contagios.

El “Flu” se puso en ventaja con Caio Paulista en una jugada que se inició con un error de Jorge Carrascal en ataque y derivó en un buen manejo de Fred para la asistencia.

Poco después, el colombiano, que sumó otro flojo desempeño, tuvo la más clara para River con un remate al palo.

Una mala salida de De La Cruz originó el segundo de Fluminense a través de un remate cruzado de Nené que se desvió en el juvenil Tomás Lecanda. El autor del segundo tanto dispuso de un tiro libre en el cierre del primer tiempo que pudo haber sido el tercero.

En el complemento, Girotti aprovechó otra vez los pocos minutos que le dan en cancha y descontó con una buena definición, pero la ilusión del empate duró poco con el gol de Yago Felipe con un River desarmado en defensa.

La síntesis

River 1: Franco Armani; Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez y Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Felipe Peña y Santiago Simón; Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Fluminense 3: Marcos Felipe; Samuel, Nino, Lucas Claro y Egídio; Marinelli, Yago, Nené, Caio Paulista; Gabriel Texeira y Fred. DT: Roger Machado.

Goles: PT 21′ Caio Paulista (F) y 28′ Nené (F). ST 39′ Girotti (R) y 47′ Yago Felipe (F).

Cambios: ST Robert Rojas por Lecanda, Agustín Palavecino por Carrascal y Matías Suárez por Simón (R); 28m. Federico Girotti por Borré (R); 29m. Abel Hernández por Fred y Luiz Hernique por Caio Paulista (F); 31m. Lucas Calegari por Samuel Xavier (F); 39m. Wellington por Martinetti (F) y Juan Cazares por Nené (F).

Amonestados: De La Cruz, Martínez, Suárez (R); Martinelli, Caio Paulista (F).

Expulsado: ST 22′ Maidana (R) con roja directa.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River).

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD